El Xperia Z5 deslumbra por su cámara
El Xperia Z5 deslumbra por su cámara

La empresa nipona sorprendió al público con la pronta llegada del Xperia Z5, un teléfono inteligente con excelentes características que aparece solo unos meses después del lanzamiento del modelo anterior, cuya distribución, además, fue sumamente limitada, ofreciéndose en pocos países.

Algunos analistas han llamado a este nuevo dispositivo móvil de Sony el iPhone killer, ya que cuenta con características que lo hacen muy llamativo. El teléfono tuvo un gran protagonismo en la IFA 2015, donde los visitantes pudieron experimentar una de sus características más alucinantes: su cámara.

La cámara de este nuevo teléfono cuenta con 23 megapíxeles, además de un zoom de cinco aumentos, mayor apertura para conseguir mejores imágenes en escasa luz, autoenfoque más veloz y una aplicación nativa para la edición de fotografías y videos. Adicional a esto sus dimensiones se han incrementado y sigue siendo resistente al polvo y a la inmersión.

Otra de las novedades de este nuevo terminal de la familia Sony es su lector de huellas dactilares, una característica que había tardado en llegar, en comparación con los dispositivos de marcas como Apple y Samsung. El Xperia Z5 viene dotado de este lector biométrico, con la particularidad de que lo lleva a un costado, de forma ergonómica y discreta.