Tag Heuer siempre se ha caracterizado por su excelencia
Tag Heuer siempre se ha caracterizado por su excelencia

Es probable que lo que los relojes inteligentes necesitan para popularizarse sea un poco de renombre y respaldo, ¿y qué mejor espaldarazo que el que puede ofrecer una marca relojera suiza con 150 años de trayectoria que siempre ha apuntado hacia relojes de gama alta de excelente calidad?

Tag Heuer ha decidido hacerle frente a Apple, asociándose con Google e Intel para la creación de un reloj inteligente que trabaje sobre la base del sistema operativo Android Wear. Aunque los relojeros suizos se habían mantenidos fieles a su tradición, esta prestigiosa marca que ha contado con embajadores como Leonardo DiCaprio y Johnny Depp, está dispuesta a dar entrada a la tecnología.

El reloj que estará concebido para luchar contra el Apple Watch y los dispositivos Samsung en este nicho tecnológico, podría llegar al mercado a finales de año y es posible la fusión entre calidad, buen gusto y tecnología, lo que puede convertirlo en un producto sumamente apetecible para los amantes de los wearable device.

Con la llegada de Android Wear al mercado, muchos apostaron por la proliferación de los relojes inteligentes, tal y como ocurrió con los smartphones, que amparados bajo el sistema operativo desarrollado por Google, dominan el mercado. Sin embargo, la popularidad de este tipo de gadgets aún está en entredicho y quizá el 2015 se convierta en el año crucial para que ocurra el ansiado boom.