Thaisa Menezes será anfitriona de los Juegos Olímpicos de Río
Brasil tiene a una de las mejores exponentes del volibol femenino, así como una de las más bellas. Thaisa Menezes será anfitriona de los Juegos Olímpicos de Río, a realizarse en el 2016.
Thaisa Menezes promete impactar con sus curvas de infarto y su enorme estatura, 1,93 metros, por lo que no pasará desapercibida ante las cámaras ni los espectadores que acudan a verla. A sus 28 años demuestra que se puede combinar belleza con talento, pues se alzó con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing y Londres.
Brasil disfruta cada partido suyo viéndola jugar en el Club de Vóley Osasco, que ha ganado importantes competencias en el ámbito nacional e internacional. Entre sus palmarés también se cuentan varios campeonatos sudamericanos. Sus saques y bloqueos son ampliamente elogiados por la crítica especializada en materia deportiva.
Río de Janeiro vio nacer a Thaisa Menezes en 1987. En su cuerpo de casi dos metros de altura guarda un peso de 65 kilos, por lo que es extremadamente ágil. La beldad también destacó en el Mundial de Vóley que tuvo lugar en Italia el año pasado. Sus inicios en este deporte se remontan a los 14 años de edad, cuando militaba en el equipo Tijuca Tenis.