Twitter añade una función que entusiasma a los usuarios

Twitter está obligado a innovar

Los ansiados cambios en Twitter han sido tímidos y lentos y muchos usuarios creen que la red social está languideciendo. Cuando Jack Dorsey se hizo cargo de la red de microblogging muchos vieron en él una esperanza de renovación y de frescura en la plataforma, que indiscutiblemente se ha quedado rezagada en comparación con otras comunidades digitales.

Mientras Facebook e Instagram innovan constantemente para estar al día con las necesidades de los usuarios, Twitter se ha mantenido recelosa y conservadora, una actitud nada favorable, que además le está haciendo pagar caro por sus errores, pues el número de usuarios activos disminuye mes a mes, al tiempo que algunas personas ya pasan de esta red social.

No obstante, algunos tuiteros entusiastas han compartido en sus cuentas capturas de pantalla que demuestran que Twitter ya soporta la inserción de GIFS en sus tweets, así como imágenes y videos. Algunos usuarios no sólo han mostrado la nueva interfaz de la red desde sus dispositivos móviles, sino que además han compartido con éxito este tipo de contenidos.

Paulatinamente Twitter se ha vuelto más tolerante con la idea de incorporar, desde su red, contenidos que no necesariamente le causen a los usuarios el enfado de tener que seguir un link que los lleve a una web o a otra aplicación, y esta versatilidad, tan ansiada por muchos, le está sentando bastante bien a la red de los trinos.