Twitter victima de las filtraciones

Twitter aumentó sus ingresos por publicidad
Twitter aumentó sus ingresos por publicidad

Otra red social se desploma en la bolsa, y esta vez le ha tocado el turno a Twitter. Los resultados del primer trimestre del año de la empresa dirigida por Jack Dorsey se han filtrado, ocasionando de este modo que se suspendieran las cotizaciones por la red de microblogging, quien esperaba no revelar sus números hasta el cierre de la sesión.

Selerity es la firma de análisis que se encuentra detrás de esta filtración de datos, un material sensible que precipitó las acciones de Twitter en 22% gracias a su delicada revelación. Al parecer los analistas esperaban que los ingresos de la red social del pajarito azul durante el primer trimestre fueran de más de 456 millones de dólares, y alcanzaron la cifra de 436 millones de dólares.

Aunque los resultados no son tan desastrosos como podría esperarse, y menos aún si se compara con los ingresos registrados por Twitter durante el mismo período el año pasado, esto no ha impedido que los accionistas desconfíen y se muestren cautelosos con las actividades que genera en la bolsa esta empresa.

Como no todo es negativo, una de las buenas noticias para la comunidad tuitera es que la red vio un cuantioso incremento en sus ingresos por publicidad, una partida que alcanza ganancias que superan los 380 millones de dólares.