Una niña termina herida durante juego de béisbol en EE.UU.

Accidente en juego de béisbol

i.deportes.televisa

Durante un partido entre los Chicago Cubs y los Houston Astros el pasado miércoles en EE.UU., una niña de 4 años terminó golpeada, luego de que el jugador de los Cubs Albert Almora Jr., bateara y la pelota se desviara hacia las gradas, donde cayó sobre la menor.

La niña fue llevada al hospital por precaución, luego de haber recibido primeros auxilios por el personal del estadio.

El jugador no pudo contener la enorme preocupación que le generó el accidente y lloró mientras abrazaba a una vigilante de seguridad.

Más tarde al culminar el juego en el que su equipo resultó ganador, Almora dio una entrevista a los medios de comunicación, en donde aseguró que se sintió muy afectado por lo ocurrido, debido a que tiene dos niños pequeños y  pidió que se coloque la red protectora en todo el estadio.

Los Astros de Houston aseguraron que el hecho ocurrió en su Minute Maid Park, sin embargo no dieron más información. Hace más de un año la Liga de Béisbol afirmó que iba a ubicar redes protectoras en varios estadios, a fin de proteger a los que asistan a disfrutar de estos juegos deportivos, pero aún se espera por dicha seguridad.