Valmy acumula una experiencia de más de 4 décadas en el mercado nacional

Valmy acumula una experiencia de más de 4 décadas en el mercado nacional
Valmy acumula una experiencia de más de 4 décadas en el mercado nacional

Corredores de Caracas y ciudades circunvecinas se darán cita el próximo domingo 30 de noviembre en el municipio Chacao. Valmy patrocina la Carrera Color organizada porRunners Venezuela, que prevé la participación de unas 5.000 personas.

Valmy brinda respaldo a este evento por segundo año consecutivo de la mano de su fabricante, Drocosca. La empresa de cosméticos considera importante su participación, ya que actividades como ésta garantizan una conexión emocional con las corredoras a través de premisas como la diversión y el color.

Personas de diversas edades tendrán como punto de partida la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Parque Cristal. En la meta, todos tendrán la oportunidad de participar en la Fiesta Color organizada por Valmy, tras haber recorrido unos 5 kilómetros.

Valmy acumula una experiencia de más de 4 décadas en el mercado nacional. A lo largo de este tiempo se ha consolidado como proveedor y comercializador de productos de belleza y cuidado personal, por lo cual se ha convertido en ícono de la belleza femenina.

Gaby Espino, la famosa actriz de telenovelas nacionales e internacionales, es la imagen actual de Valmy. La empresa ofrece diversos rubros para que las mujeres renueven su aspecto, entre ellos esmaltes y maquillajes.