Verónica Boquete finalizó el 2015 con éxito
Bayern no quiere abusar de Verónica Boquete. La española finalizó el 2015 con éxito, a pesar de la lesión que la aflige y la ha mantenido alejada parcialmente de las canchas.
Verónica Boquete prosigue su recuperación con la ayuda de los médicos del equipo, además de fisioterapeutas y nutricionistas. La exponente del fútbol femenino ha contribuido de manera decidida a que su equipo se mantenga en lo más alto de la Bundesliga, el campeonato de Alemania.
Jugadoras del Bayern se encuentran de receso debido al período de vacaciones por el invierno, pero pronto retomarán la acción en los entrenamientos. Verónica Boquete fue convocada en tres ocasiones durante los meses de noviembre y diciembre, para dar la cara por su oncena ante equipos como el Essen-Schoneb y el Hoffenheim.
Fanáticos de la Bundesliga deberán esperar hasta el Día de los Enamorados, el 14 de febrero, para que se retome la acción de la liga. Para la fecha, el Bayern seguirá de puntero con una docena de puntos de ventaja.
Verónica Boquete ha aprovechado el receso invernal para fomentar el fútbol femenino desde temprana edad en su país. La gallega considera de vital importancia la creación de estos semilleros de talentos, pues ella misma se formó así. El V Campus de Fútbol Vero Boquete, como se denomina el evento, cuenta con el apoyo de las autoridades.