Watch Dogs verá la luz a finales de mayo

Watch Dogs verá la luz a finales de mayo
El juego más reservado en la historia de Ubisoft sigue despertando rumores y especulaciones. Hace pocos días se ha filtrado en la web el nuevo mapa de Chicago de la más reciente versión de Watch Dogs así como las habilidades de su protagonista, el hacker Aiden Pierce.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Watch Dogs han desmentido los contenidos, asegurando que son falsos y que no se sabrá nada de la nueva versión del juego sino hasta el 27 de mayo, la fecha oficial de su lanzamiento. Muchos, sin embargo, están convencidos de que hay algunas versiones gold circulando en el mercado y que estos privilegiados ya pueden compartir sus gameplays desde sus consolas PlayStation 4.

Watch Dogs sufrió un retraso de seis meses en su lanzamiento, contratiempo que despertó gran número de comentarios y críticas. La empresa canadiense tiene ya cinco años desarrollando este título, en el que se han empleado a más de 1.000 trabajadores y que ha roto records en cuanto a reservas, convirtiéndose en uno de los videojuegos más esperados del año.

Aiden Pierce regresa en una nueva misión. El héroe de esta franquicia se encuentra inspirado en la serie Breaking Bad y tiene la habilidad de hackear dispositivos como cajeros electrónicos, vehículos y sistemas de seguridad, en su empeño por penetrar en la red central de la ciudad de Chicago, escenario donde se desarrolla la historia y conocida como la ciudad más conectada del mundo.