Weibo también atraviesa un duro momento económico
Weibo también atraviesa un duro momento económico

En una etapa de renovación que continúa en desarrollo, la plataforma social Twitter ha estado evaluando la posibilidad de aumentar el número de caracteres que integra cada tweet, planteándose la alternativa de que el contenido no tenga limitaciones.

No obstante, su equivalente chino, la red social Weibo, le tomó la ventaja a los de San Francisco y eliminó las limitaciones en cuanto al número de ideogramas que un usuario puede emplear en cada publicación, permitiéndoles compartir en la comunidad textos de una extensión considerablemente mayor.

Esta función estará disponible para todos los miembros de Weibo a partir del próximo 28 de febrero y ya Wang Gaofei, el consejero delegado de esta red social, ha dado una demostración de los alcances de estos cambios, compartiendo con la comunidad un texto extenso, para corroborar el anuncio.

Hace solo algunas semanas Jack Dorsey compartía con los usuarios de Twitter sus reflexiones sobre la posibilidad de eliminar las limitaciones en cada tweet. En ese momento el fundador de la red de microblogging se planteaba el poder y los alcances de tener acceso pleno a textos íntegros, de contenido y sentido completo.

Hay que señalar, además, que ambas redes sociales atraviesan su peor momento económico, en el caso de Twitter, superada por Facebook