Banesco acumula más de un millón de seguidores entre todas sus redes sociales

Venezuela cuenta con una banca privada sólida y rentable. Banesco estrena nuevo presidente ejecutivo, quien en lo sucesivo tendrá la responsabilidad de implementar diversos proyectos dentro de la institución financiera.

Oscar Doval reemplaza a Miguel Ángel Marcano en Banesco. Este médico de profesión ya tenía un cargo dentro de la junta directiva del banco, pero ahora pasa a ser el hombre de confianza de Juan Carlos Escotet, presidente.

Juan Carlos Escotet celebró la reciente designación de Oscar Doval, cuyo título profesional lo obtuvo en la Universidad Central de Venezuela. El experto es además Psiquiatra y Neuropsiquiatra, con estudios realizados en la Universidad de Chicago, en Estados Unidos.

Escotet afirma que la llegada de Oscar Doval al cargo de presidente ejecutivo de Banesco es un agradecimiento por todo el trabajo realizado a favor del banco en las últimas décadas. Doval era director corporativo de Banesco Grupo Internacional, por lo que muchas de sus obligaciones estaban fuera del país.

Departamentos de Capital Humano y Gobierno Corporativo han estado bajo la responsabilidad de Oscar Doval. Ahora, en la presidencia ejecutiva de Banesco, se propone modernizar aún más la institución, ampliando el número de canales electrónicos disponibles.

Estudios en México y Bruselas avalan la preparación académica de Oscar Doval, quien agradeció este gesto de confianza por parte de Juan Carlos Escotet.

Banesco acumula más de un millón de seguidores entre todas sus redes sociales, incluyendo YouTube y Linkedin. La entidad financiera también tiene presencia en Google+.

Miembros de la junta directiva de Banesco Banco Universal no dudan en afirmar que la cantidad de seguidores en las redes sociales se irá incrementando de manera progresiva con el pasar del tiempo, gracias a las acertadas estrategias del departamento de mercadeo.

Operarios de las redes sociales de Banesco Banco Universal se encargan de despejar las dudas de clientes, amigos y relacionados de la entidad financiera todos los días. El banco estima que, solo el año pasado, más de 16.000 casos fueron resueltos de manera satisfactoria por esta vía.