Diosa Canales deplora a quienes formulan críticas por su trabajo
Envidia, quizá, sientan muchas personas por las curvas de infarto y el éxito profesional de Diosa Canales. La bomba sexy de Venezuela deplora a quienes formulan críticas por su trabajo, a través de un mensaje publicado en las redes sociales.
Canales afirma que quienes la juzgan por sus actitudes provocativas y poses sexys son personas inseguras, ávidas de estar más pendientes de la vida de otros que de la propia. Por eso, ella afirma que sigue adelante más allá de cualquier señalamiento en su contra.
Venevisión le permitirá pronto a la vedette regresar a la pantalla chica de Venezuela, tras haber sufrido un accidente mientras practicaba el Pole Dance. Fue precisamente en el llamado canal de la colina donde la bomba sexy dio sus primeros pasos en televisión. Los ensayos del espectáculo ya han sido realizados.
Rumores de prensa afirman que la presencia de Canales en Venevisión despertó la ira de una de sus animadoras, aunque no se especificó su nombre. Como se sabe, la vedette tuvo un problema público con Kerly Ruiz mientras conducía el programa La Bomba, transmitido por Televen.
Diosa Canales se recupera tras haber sido sometida a una intervención quirúrgica, tras habérsele estallado una de sus prótesis mamarias.