Diosa Canales posee uno de los traseros más envidiados
Mujeres jóvenes o adultas van al gimnasio, hacen toda clase de dietas y se someten a intervenciones quirúrgicas con tal de lucir como Diosa Canales. La vedette posee uno de los traseros más envidiados dentro y fuera de Venezuela.
Diosa Canales rivaliza directamente con figuras de talla internacional, como Kim Kardashian y Jennifer López, en lo que a glúteos se refiere. Ella asegura que su escultural figura es fruto del gimnasio y una estricta rutina de ejercicios planificada por su entrenador de toda la vida, Richard Linares, quien trabaja para la Organización Miss Venezuela.
Medios de comunicación social afirmaron que el de Diosa Canales fue uno de los mejores traseros del 2014, un premio simbólico que podría repetirse este año pues la vedette se mantiene a tono a pesar del accidente sufrido recientemente, que la obligó a una operación de emergencia.
Diosa Canales sorprendió a todos a principios de año con su matrimonio con José Roberto Rojas, ciclista profesional y cantante. Ella había dejado claro antes de la boda que necesitaba un hombre que le brindara respeto, sin importar su polémica profesión. La bomba sexy de Venezuela regresó recientemente a Venevisión, canal que le había dado la oportunidad de participar en la novela El Árbol de Gabriel.