EEUU expulsaría a Fernando Carrillo tras denuncia de acoso sexual

Fuentes del mundo del espectáculo siguen de cerca el caso de Fernando Carrillo. Estados Unidos expulsaría al actor tras una denuncia de acoso sexual formulada en su contra.
Fernando Carrillo corre el riesgo de ser deportado, si así lo determina el juez que lleva su causa. La autoridad judicial, por lo pronto, levantó la medida de arresto domiciliario a cambio de que la estrella cumpla más horas de servicio comunitario y desembolse una cantidad mayor a la estipulada por concepto de multa.
Medios de comunicación social señalaron que la denuncia en contra del venezolano se basa en las declaraciones de la empleada de un hotel, quien afirma que fue acosada sexualmente. El actor alega que sólo la besó un par de veces en la mejilla, por lo que no entiende en qué se basa su versión.
Estados Unidos es el país de residencia de Carrillo, sin embargo, el actor suele cumplir una apretada agenda de trabajo en México. Por lo pronto, se desconoce a qué país será llevado en caso de que el juez decida su deportación. El hecho podría arruinar su imagen pública y apartarlo de numerosas posibilidades laborales en el futuro inmediato. Todo podría aclararse a mediados del próximo mes de mayo, cuando ocurra la próxima audiencia; el actor confía en la justicia.