Canales se casó en enero de este año.

Canales se casó en enero de este año.
Canales se casó en enero de este año.

Expertos en materia de mercadeo creen que el reciente anuncio de divorcio de Diosa Canales es una estrategia publicitaria. El esposo de la vedette, José Roberto Rojas, le pidió perdón públicamente para que vuelvan pronto.

Medios de comunicación social especializados en el ámbito de la farándula señalan que el marido de Diosa Canales quiere la reconciliación, luego que ella misma anunciara a través de Instagram que el matrimonio había llegado a su fin.

Diosa Canales y José Roberto Rojas se casaron el pasado mes de enero en las paradisíacas playas del Parque Nacional Morrocoy, en el estado Falcón, ante gran cantidad de familiares y amigos. La noticia sobre su matrimonio corrió como pólvora en la prensa, pues al parecer el noviazgo había durado muy poco.

Redes sociales se hicieron eco de la solicitud de perdón de José Roberto Rojas, a quien apodan Sigiloso. El ciclista profesional no quiere separarse de la bomba sexy de Venezuela. Hasta ahora se desconoce cuál fue el motivo de la separación, aunque se especula que podría estarse escondiendo un caso de infidelidad.

Diosa Canales se pronunció ante tal solicitud, afirmando que cualquier conversación al respecto deberán abordarla de manera personal. Entretanto, los fans de la vedette se mantienen a la expectativa.