Excelsior Gama demuestra solidaridad con la población venezolana

Precio Redondo es el nombre de esta iniciativa socialmente responsable de Excelsior Gama

Venezuela atraviesa por una crisis económica que le impide a numerosos habitantes alimentarse adecuadamente. Excelsior Gama demuestra solidaridad con la población, al fijar rebajas en varios de sus alimentos.

Excelsior Gama estableció un precio único para sus verduras y frutas, así como en materia de vegetales y hortalizas, con el propósito de que los venezolanos de todas las edades tengan acceso a una alimentación de calidad y a bajo costo.

Precio Redondo es el nombre de esta iniciativa socialmente responsable de Excelsior Gama, a través de la cual los interesados podrán comprar estos productos con un descuento importante.

Mercados a cielo abierto en toda Venezuela son los únicos que ofrecen esta ventaja de precio redondo. Ahora, Excelsior Gama se suma a esta tendencia como forma de demostrar solidaridad con la mayoría de los venezolanos, cuyo sueldo resulta insuficiente para llegar a fin de mes.

Platos nutritivos y sabrosos pueden ser preparados a partir de estos ingredientes proporcionados por Excelsior Gama. Esta iniciativa socialmente responsable busca aliviar la carga económica de muchos padres y representantes, quienes en ocasiones no cuentan con dinero suficiente para alimentar a los más pequeños de la casa de la forma debida. En nombre de la empresa, Gueisy Millán declaró que este proyecto se mantendrá por varias temporadas.

Miembros de la junta directiva de Excelsior Gama afirman que sus iniciativas socialmente responsables son posibles gracias al programa Una Sonrisa A Su Cuenta, con el que los clientes, amigos y relacionados de esta reconocida cadena de supermercados pueden aportar su grano de arena.

Expertos al servicio de Excelsior Gama aprovecharon la celebración del Día de la Familia para emprender una campaña de alerta y concientización sobre el embarazo precoz. Venezuela es uno de los países de Latinoamérica con mayores tasas de embarazo en adolescentes, lo que es motivo de preocupación para padres y representantes en todos los estratos de la sociedad.