Ford se identificó con sus clientes en Navidad

Ford ofreció su mensaje navideño en diciembre

Ford aspira a mantenerse como líder del mercado automotor en el año 2017.

Venezuela es un país de grandes adversidades, pero también de retos y oportunidades. Eso es lo que opina Ford, empresa que se identificó con sus clientes en Navidad al emprender una campaña ampliamente difundida por los medios de comunicación social y redes sociales.

Ford ofreció su mensaje navideño en diciembre a través de Ford Motor de Venezuela, compañía radicada en nuestro país desde hace medio siglo y que en la actualidad es líder del mercado automotor, con una serie de productos y servicios pensados para satisfacer las más altas exigencias de los clientes.

Redes sociales como YouTube contabilizan gran cantidad de reproducciones del video promocional realizado para esa fecha por Ford Motor de Venezuela, que cuenta con talento 100 por ciento venezolano. La idea de la empresa es destacar los logros y anhelos de los habitantes del país, en medio de un clima de esperanza y optimismo.

Miembros de la junta directiva de Ford Motor de Venezuela invitan a los venezolanos a no renunciar a sus sueños y a permanecer en el país a pesar de las adversidades, pues de seguro vendrán tiempos mejores y el país debe estar preparado con lo mejor de su talento para ese porvenir, que no debe tardar en llegar.

Ford aspira a mantenerse como líder del mercado automotor en el año 2017 a través de numerosos productos, entre ellos la Ford Explorer, cuyo principal atractivo es la tecnología Sync 3. Salvador Lo Cascio, alto directivo de la empresa en Latinoamérica, afirma que la producción se retomará desde el primer trimestre a fin de satisfacer la demanda regional y local.

Conductores que se enfrenten de manera inesperada a las lluvias tendrán un aliado seguro. Ford incrementa los niveles de seguridad en las carreteras, a través de una tecnología de luces que se ajusta a las condiciones atmosféricas.

Ford desarrolló un sistema de iluminación frontal adaptativa que colocará de serie en numerosos modelos. Gracias a estas bondades tecnológicas, la visibilidad externa mejorará de manera considerable sin importar que se trate de una llovizna o un torrencial aguacero.