Fundación Hermógenes López inició trabajos en la Escuela Carmen Sallés

Derwick Escuela Carmen Salles

Escuela Carmen Sallés

Derwick Escuela Carmen Salles
Escuela Carmen Sallés

La Fundación Hermógenes López empezó el pasado 25 de septiembre los trabajos de construcción para hacer un nuevo y segundo módulo en la Escuela Carmen Sallés, ubicada en el estado Bolívar.

Más de 400 niños de la localidad de Nazareth, en Ciudad Bolívar, podrán beneficiarse de las nuevas instalaciones que esta organización, de la mano con la asociación civil Sembradores de Esperanza, está colocando en el centro educativo, donde los estudiantes de primaria podrán contar con nuevos salones y otros espacios que les permitan hacer actividades de aprendizaje y esparcimiento, fundamentales para su desarrollo.

Como parte de su programa de responsabilidad social empresarial, la organización de servicios de generación eléctrica, Derwick Asociados de Venezuela, canaliza a través de esa fundación todos los proyectos que planifica para mejorar la calidad de vida de las comunidades que se encuentran cercanas a sus áreas de trabajo.

Luego de finalizar el primer módulo, el próximo objetivo es una segunda área que le brinde a los alumnos la oportunidad de aprovechar estos espacios para su mejoramiento educativo y personal.