INN es una institución nacida en 1949

INN es una institución nacida en 1949
INN es una institución nacida en 1949

Twitter es la red social en la que se promueve actualmente la etiqueta#AgarraDatoComeSano. INN, el Instituto Nacional de Nutrición, emprende una campaña a favor de una sana alimentación en Venezuela.

Organismos del gobierno del presidente Nicolás Maduro llevan adelante una iniciativa denominada cayapa tuitera, con el propósito de reducir considerablemente los índices de obesidad y diabetes que se registran actualmente en el país.
Textos y fotos buscan concientizar a la población sobre el peligro que representan alimentos ricos en grasas y azúcares, cuyo alto consumo es por lo general sinónimo de enfermedades cardiovasculares y de orden metabólico. El INN, en tal sentido, afirma que el objetivo último es lograr un cambio de patrones de consumo en los venezolanos.
CASA, la Corporación de Alimentos, empleó su cuenta en Twitter para señalar que muchos problemas de salud están asociados con la ingesta de las llamadas fritangas. En toda Venezuela pululan los puestos de comida rápida y constituyen una alternativa para quienes no quieren o no pueden cocinar en el hogar.
INN es una institución nacida en 1949 con el propósito de desarrollar una loable labor en materia de seguridad alimentaria y convenios con diversos organismos internacionales. A lo largo de estos casi 65 años ha capacitado a miles de personas en materia de nutrición y dietética.