Miley Cyrus y Liam Hemsworth se comprometieron

Miley Cyrus, actriz y cantante estadounidense de 19 años, se comprometió con su novio, el también actor Liam Hemsworth, de 22 años, quien es uno de los protagonistas de la exitosa película «The hunger games», según anunciaron las agencias de noticias internacionales.

La hija del famoso intérprete de música country Billy Ray Cyrus, quien se hizo famosa luego de convertirse en la admirada Hannah Montana, declaró a la revista People que estaba muy feliz por el compromiso y que esperaba tener una vida llena de felicidad al lado de Liam.

La pareja, que lleva tres años de relación luego de conocerse en el año 2009 mientras filmaban la película «The last song» (La última canción), informó sobre su compromiso el miércoles 31 de mayo. Liam se declaró a Miley con un anillo de 3,5 quilates de diamantes.

Hasta el momento se desconoce la fecha de la boda; sin embargo, sus fanáticos y seguidores en todo el mundo han manifestado su alegría y entusiasmo por la noticia a través de redes sociales como Twitter.