Cuidado de las cejas que todas debemos saber

Cejas bien cuidadas
Cejas bien cuidadas

El rostro de la mujer es una carta de presentación y es por esto que resulta tan importante cuidar varios aspectos que hacen parte de la cara. Las cejas, por ejemplo, son uno de estos puntos claves que dan cuenta del cuidado y belleza de un rostro, es por esto que daremos algunos tips para mantenerlas limpias, abundantes y bellas, ya que son tomadas en cuenta a la hora ver el rostro de cualquier mujer.

El cuidado de las cejas puede ser una actividad fácil de realizar y que las mujeres pueden hacer por sí mismas, incluso, estando en sus casas. Solo es cuestión de definir qué es exactamente lo que se quiere hacer, es decir, son múltiples las opciones a realizar en cada una de las cejascuidado, limpieza, hacerlas lucir más abundantes, ocultar desperfectos, entre tantas más. a continuación te diremos cómo cuidarlas y una receta para hacerlas crecer:

  • Cuidado de las cejas: es de gran importancia tener unas buenas pinzas y un espejo lo suficientemente grande que te permita ver con amplitud los vellos que conforman la ceja. Si se tienen cejas muy delgadas, claras y dispersas, se pueden maquillar con sombra de cejas, no con lápiz ya que este propicia el desvanecimiento del vello.
  • Receta para hacer crecer el vello de la ceja: son sólo dos ingredientes de esta receta, aceite de ricino y ácido gálico. Se deben mezclar y aplicar en la noche en la ceja, así, de forma rápida, comenzará a crecer el vello de la ceja.