Deshacerse de los efectos del alcohol

Purificarse luego de los excesos

El agua en ayunas acelera el metabolismo

Atrás quedaron las fiestas navideñas y ya llegó el momento de retomar nuestros proyectos para el 2017. En el caso de algunas mujeres, uno de sus objetivos es perder los kilos de más o purificar su organismo luego de los lógicos excesos de esta temporada de celebraciones.

El alcohol es sumamente perjudicial para nuestra silueta, causando daños incluso en nuestra piel. Tomando en cuenta que pudimos haber ganado algunas cuantas calorías con unos tragos de más de vodka o ginebra, y que nuestro cuerpo aún trata de reponerse a los excesos, compartimos contigo algunos secretos para desintoxicarte:

Uno de los primeros pasos a seguir es tomar abundante agua en ayunas. Beber el preciado líquido a primeras horas de la mañana acelera el metabolismo y le devuelve a nuestra piel la hidratación perdida que queda como consecuencia del consumo de alcohol.

El alcohol hace que la retención de líquidos aumente, es por esto que no debemos descartar consumir algunas bebidas diuréticas, como el té verde o infusiones de cola de caballo.

Tratándose de batidos o detox, es importante que tomemos en cuenta añadir verduras como el apio o la zanahoria. También podemos considerar las opciones de las peras o las manzanas, ya que estos alimentos permiten una depuración de nuestro cuerpo, al tiempo que nos hidratan con pocas calorías.