Mascarilla facial para sanar tu piel

Propiedades de la avena
Propiedades de la avena

La belleza de la mujer no siempre debe implicar operaciones, cirugías o sufrimiento. Muchas veces, hay soluciones mucho más prácticas y fáciles de realizar como, por ejemplo, el uso de las propiedades curativas y regeneradoras de los productos que provienen directamente de la Tierra. Es por esto que, a continuación, te daremos una serie de pasos para que puedas realizar por ti misma los tratamientos de belleza más efectivos.

Para el cuidado de la piel es importante, sobre todo si se trata del rostro, hacer uso de mascarillas faciales que te ayuden a disminuir la grasa, a humectar o a, simplemente, eliminar manchas producidas por la exposición al sol o por consecuencia del uso de algún producto químico. Como la cara es considerada la carta de presentación, aquí te daremos una receta totalmente casera para que nutras y cuides tu piel; los ingredientes son: avena, miel y leche.

Su forma de aplicación es mezclar la avena molida, con la leche y la miel hasta obtener una especie de pasta que aplicarás en tu rostro de forma circular, exfoliando, y luego lo retirarás con agua natural a temperatura ambiente. De esta forma podrás ver cómo tu rostro queda totalmente limpio, sin impurezas y sano.