Mascarilla natural para exfoliar la piel

Mascarilla exfoliante
Mascarilla exfoliante

Para cuidar nuestra piel y, más específicamente, la de nuestro delicado rostro solo se necesita de un mínimo y básico ingrediente que, además, proviene de la naturaleza. Una mascarilla facial hecha a base de bicarbonato puede ser la solución para empezar el proceso de exfoliación más acertado para tu rostro y, de esta manera, obtener un cutis que proyecte limpieza, claridad, suavidad y, por sobre todas las cosas, la belleza de tu cara.

La mascarilla facial para la exfoliación de la piel de la que hablaremos ahora debe tener tan solo tres ingredientes que son fáciles de conseguir: bicarbonato, agua y avena. Con estos productos, que además son naturales, podrás experimentar tener un rostro suave y reluciente.

Tan solo debe mezclar estos tres ingredientes hasta obtener una especie de pasta, luego aplicarla en el rostro y masajear (de forma circular) para, luego, dejarla reposar en nuestra cara por 15 minutos. Finalmente, quitar con abundante agua. Con esta fórmula mágica, sencilla y económica podrás lucir un rostro y una piel de actriz de película de Hollywood y así realzar la belleza y cuidado de tu piel, así como del resto de tu cuerpo.