Mascarilla para aclarar la piel
La belleza de una mujer puede obtenerse con el uso de implementos o ingredientes sencillos de encontrar o que, incluso, podríamos llegar a tener en nuestras propias casas. Este es el caso, por ejemplo, de una práctica y simple mascarilla a basa de miel que nos ayudará a lucir una piel más lozana, hermosa y lo que es aún más importante: libre de manchas. Esta útil receta es totalmente natural y hecha a base de avena, miel y limón que son ingredientes que pueden adquirirse en cualquier supermercado, lo que facilita su uso y eficaz resultado en toda nuestra piel.
La harina de avena es exfoliante, la miel es nutritiva y el jugo del limón ayuda a refrescar, por lo que estos tres productos naturales son una mezcla perfecta para dar con una piel saludable. El proceso de creación de esta mascarilla exfoliante consta de:
Mezclar la harina de avena con la miel en un mismo envase, ir unificando ambos productos y luego añadirle el jugo del limón hasta obtener una pasta homogénea. Después, aplicar este resultado en la piel manchaday masajear de forma circular y dejar actuar por 20 minutos. Finalmente, lavar la cara con abundante agua tibia y aplicar una crema hidratante. Este procedimiento puede ser realizado una vez por semana.