Orgasmos reales son sinónimo de fidelidad

Fingir orgasmos puede propender a la infidelidad en él y ella.

Fingir orgasmos puede propender a la infidelidad en él y ella.
Fingir orgasmos puede propender a la infidelidad en él y ella.

Mujeres que simulan placer tienen un mayor riesgo de que aparezca una tercera persona en la relación de pareja. Los orgasmos reales son sinónimo de fidelidad según un estudio científico reciente llevado a cabo en Inglaterra.

Hombres sometidos a prueba en esta investigación demostraron un mayor apego hacia las féminas en la medida en que éstas no intentaban engañarlo durante el acto sexual. En este sentido, las apariencias pueden salir costosas y no logran la lealtad deseada.

Doctores como Laura Berman, del Reino Unido, señalan que la idea es que las mujeres tengan orgasmos reales y consistentes. Más allá de querer aparentar, una disfunción sexual puede dificultar el cumplimiento de este propósito.
Orgasmos fingidos pueden elevar la tendencia a la infidelidad no sólo en el hombre sino también en la propia mujer, según Berman, por lo que más de tres podrían involucrarse en la relación de pareja. Al parecer, en ellas se incrementa la predisposición a que las traicionen, aunque de manera inconsciente.
Amargura y resentimiento son algunas de las emociones que pueden aflorar en toda mujer si se acostumbra a fingir orgasmos, pues da pie a la posibilidad de que nunca sea satisfecha desde el punto de vista sexual. Algunas mienten, según otras versiones, porque los trucos ayudan a su propia excitación.