Receta casera para eliminar las manchas de la piel
La cara es catalogada como la carta de presentación de los seres humanos y es por esto que muchas personas la cuidan y protegen con sumo cuidado. Sin embargo, a veces, es imposible evitar la aparición de pequeñas (o grandes) manchas en la piel y en zonas tan delicadas como el rostro; es por esto que se suele recurrir al dermatólogo para que dé una recomendación efectiva para eliminarlas, mas en muchas ocasiones el mejor resultado se produce con el tratamiento de forma natural con productos caseros y fáciles de conseguir.
Las cremas hidratantes, por supuesto, no están demás, pero hay una receta casera y 100% natural que te ayudará a eliminar por completo esas manchas que aparecen en la piel, específicamente en la cara. Se trata, pues, de tan sólo hacer uso de las propiedades de frutas y verduras como el limón, la zanahoria y el pepino. En este caso, para eliminar de forma definitiva las manchas de la cara lo que se debe hacer es:
- Pelar, lavar y picar muy bien tanto la zanahoria como el pepino.
- Extraer el jugo de medio limón.
- Licuar los tres ingredientes y, finalmente, beber este jugo.
Esta bebida para eliminar las manchas de la piel debe ser ingerida en las mañanas, antes de desayunar, y tres veces por semana. Así, poco a poco, se irá viendo cómo se van desapareciendo las manchas de la piel.