El ingrediente principal es azúcar
El ingrediente principal es azúcar

La belleza de una mujer muchos la catalogan a través de lo que se considera es su carta de presentación, es decir, la cara. Una parte muy importante del rostro es, definitivamente, la boca y, por supuesto, los labios. Es por esta razón que en esta ocasión te daremos un serie de consejos para que sepas cómo cuidar adecuadamente tus labios y, además, darle esa tan anhelada y provocativa apariencia de tenerlos más nutridos y hasta carnosos: ¡todo en una sola receta!

Las recetas caseras tienen la gran fortuna de incluir entre sus ingredientes los productos que provienen directamente de la tierra, es decir, que son 100% naturales, por lo que esto hace que la receta logre tener un efecto más poderoso y hasta duradero en lo que sea que se esté aplicando.

En esta receta natural y casera se necesitan tan solo tres ingredientes y que, además, son fáciles de conseguir, estos son: azúcar, aceite de oliva y de almendras. Al mezclar estos tres elementos, obtendrás una especie de pasta que debes aplicar como una crema exfoliante, dejar actuar por unos minutos y, finalmente, quitar con abundante agua. De esta manera, podrás ver cómo tus labios se volverán más llamativos y lucirán más sanos.