Las mujeres deben cuidar su belleza
Las mujeres deben cuidar su belleza

Mujeres que se levantan cada mañana como un oso panda tienen una solución. Las terribles ojeras se reducen con la aplicación de agua fría, bien sea directamente o a través de una compresa.

Expertos aseguran que la típica hinchazón de los ojos de las primeras horas del día es reversible, siguiendo los consejos adecuados. Otra opción es colocar hielo de manera indirecta en la zona afectada, cubriéndolo con un pañuelo para que no queme al contacto.

Revistas como Woman’s Day, especializadas en temas femeninos, aconsejan el empleo del dedo anular como lápiz natural a la hora de colocarse cremas en el rostro. La publicación aconseja peinar todo el pelo, de arriba abajo y no dejarle el acondicionador luego de la ducha.

Personas dedicadas al ámbito estético advierten que el champú con sulfato puede causarle un gran daño al cabello, especialmente si se han aplicado tintes. Es recomendable hacer una lectura previa de los componentes antes de su adquisición en supermercados o tiendas de confianza.

Labios resecos son, en ocasiones, sinónimo de que la piel se está secando. El empleo de un pañuelo con agua servirá para retirar los pedazos sobrantes. Otra recomendación es usar cremas para el cuerpo justo después del baño.