Consejos para lucir unas axilas perfectas
Consejos para lucir unas axilas perfectas

Los consejos de belleza para la mujer de hoy en día pueden ir desde lo más básico y sencillo hasta lo más complejos y que implica un tratamiento. Sin embargo, en esta oportunidad, los tips que se darán tienen que ver con un aspecto de limpieza, higiene, pero, sobre todo, estética y es nada menos que la eliminación definitiva de las manchas oscuras que aparecen en la piel, más específicamente en el área de las axilas. Con estos sencillos y fáciles consejos, se podrá tener una piel mucho más limpia y clara y todo gracias al uso de ingredientes 100% naturales y sin el uso de un solo químico o láser.

Desde el pepino y hasta el aceite de coco son todos posibles de utilizar y de forma efectiva para acabar con la presencia de esas molestas manchas en las axilas. Todo es cuestión se saber cómo usarlos y bajo qué condiciones, por lo que a continuación se enumeran varios de ellos:

  1. Pepino: cortarlo en rodajas y colocárselas en las axilas todos los días, también se puede usar su jugo y aplicarlo en las axilas.
  2. Aceite de coco: este posee propiedades de nutrición y suavidad en la piel, pero también ayuda a eliminar las manchas. 15 minutos antes de bañarse recomienda aplicar el aceite en las axilas, luego quitar con abundante agua.
  3. Limón: no solo elimina las manchas, sino que previene también malos olores. La recomendación es restregar el limón contra la piel varios días a la semana.
  4. Bicarbonato: lo ideal es hacer una especie de pasta con agua y aplicarlo en las axilas todos los días hasta obtener los resultados deseados.