Trucos nocturnos para tener un cutis de porcelana

Desmaquillarse es esencial
Desmaquillarse es esencial

Gaby Espino, Sheryl Rubio, Diosa Canales y otras celebridades gozan de rostros hermosos, que son sinónimo de salud. Dermatólogos y profesionales de la belleza recomiendan seguir 5 pasos fundamentales que las mujeres deben hacer antes de dormir, sin importar lo cansadas que estén, esto les permitirá lucir un cutis radiante, sedoso e hidratado cada mañana a cualquier edad.

1.- Desmaquillar tu cara siempre será indispensable, esto te permitirá librarte de las impurezas acumuladas durante el día.

2.- Lava tu rostro con un jabón neutro o acorde a tu tipo de piel y enjuaga con abundante agua fría para eliminar el exceso de grasa y permitir que los poros respiren.

3.- Aplica un tónico suave con algodón, esto te ayudará a refrescar tu cutis y su acción curativa disminuye el acné, además preparará la piel para la hidratación. No olvides que el cuello también forma parte importante de ti y merece un cuidado especial.

4.- Las cremas hidratantes forman parte de un tratamiento preventivo, ya que restaurarán tu piel y le aportarán la elasticidad que necesita, además su fórmula exclusiva estimula la regeneración de los tejidos durante la noche, lo que previene el envejecimiento prematuro y la aparición temprana de arrugas y líneas de expresión.

5.- Por último, y no menos importante, es recomendable recoger el cabello durante la noche, así la grasa natural de este no afectará tu rostro mientras duermes y al despertar disfrutarás de resultados geniales.