Una crema casera para la salud de tu piel
Existen muchas alternativas naturales que pueden usarse como astringentes, cremas para eliminar las manchas o cremas para tonificar nuestro rostro y hacerlo lucir más fresco y saludable. Existe una alternativa formidable hecha a base de gel de aloe vera, avena, yogurt natural y pepinos.
La combinación de estos cuatro ingredientes permite brindar a la piel nutrientes esenciales que ayudan a tonificarla sin agresión y sin ocasionar efectos no deseados. Su uso ayuda a regular la producción de colágeno y elastina, sustancias que se encargan de mantener nuestra piel lisa, sin imperfecciones.
Esta crema cuenta con los ingredientes esenciales para disminuir la hinchazón y el cansancio, que suele afectar especialmente los párpados. Sus ingredientes, al ser antiinflamatorios y refrescantes, pueden ser de gran ayuda para conservar un rostro envidiable.
La crema también es de gran ayuda cuando se trata de luchar contra los radicales libres, ya que aporta antioxidantes. Estas propiedades previenen que exista una pérdida en la elasticidad y que aparezcan las molestas arrugas prematuras.
Además, esta crema casera, cuya receta pueden encontrar en este enlace, cuenta con vitaminas C y E, ambas necesarias para estimular la circulación y promover la regeneración celular.