Nuevos productos Valmy

El mercado venezolano ahora cuenta con una innovadora propuesta por parte de una de sus empresas con más años dentro del país, es decir, Valmy. Esta reconocida empresa ha decidido lanzar en Venezuela su nueva gama de productos que se basan en resaltar lo delicado, chic y expresivo de la mujer de hoy en día. Es por esta razón que los esmaltes más recientes de esta compañía forman parte de una exclusiva edición limitada que cuenta con un total de cuatro nuevos esmaltes que van desde la representación abrillantada del color oro hasta el platino.

Venezolanas contarán ahora con nuevos y llamativos esmaltes

Esta marca de cosméticos busca poderle dar a la mujer venezolana de hoy en día  el placer de lucir unas uñas perfectas que, además, puedan también ser vistas como unos accesorios naturales, tal y como si se tuvieran joyas en las manos pero que en realidad son las manos y uñas bien llamativas gracias al uso de estos cuatro nuevos esmaltes.

Con la tonalidad dorada se busca simular lo resaltante y hermoso de uno de los metales más importantes en todo el mundo. Con la versión en platino se da un brillo especial así como también se puede ver en cada una de las tantas joyas que las mujeres de hoy en día suelen vestir. También está la tonalidad brillante que se presenta en colores suaves que, a su vez, se muestran de la diversidad tornasol. El diamante, la última tonalidad, representa los tonos blancos de esta tan popular piedra preciosa. De tal modo que con este tipo de lanzamientos se puede ver el interés que tiene la empresa Valmy por seguir aportándole al mercado venezolano. Así que a través de sus eventos y redes sociales se puede hacer seguimiento a cada una de las innovaciones que la compañía continuamente va presentando para cumplirle a sus muchas seguidoras en todo el país.