Venezuela se impuso a Colombia con marcador de dos goles por uno.

Venezuela se impuso a Colombia con marcador de dos goles por uno.
Venezuela se impuso a Colombia con marcador de dos goles por uno.

Papúa Nueva Guinea espera por la Selección Femenina Vinotinto Sub 20. Venezuela clasificó a la Copa del Mundo, a realizarse en el 2016 en África.

Venezuela se impuso a Colombia con marcador de dos goles por uno, sin embargo, aún debe esperar por la final a realizarse en Brasil para sellar el pase definitivo al siguiente nivel de la competencia.

Santos, ciudad ubicada en el gigante amazónico, albergará las acciones correspondientes al Torneo Suramericano. Allí se definirá el listado definitivo de selecciones que irá a Papúa Nueva Guinea, con amplias posibilidades de que Venezuela se adjudique un cupo.

Especialistas del ámbito deportivo no pensaban que las criollas se impondrían ante las neogranadinas. Colombia aprovechó las acciones correspondientes al primer tiempo para marcar su primer y único gol, por intermediación de Juliana Campo.

Venezuela supo reaccionar a tiempo y anotó par de dianas gracias a Idalys Pérez y Vimarest Díaz, esta última de cabeza. Los fanáticos de la Vinotinto se levantaron de sus asientos para aplaudir a las jugadoras, quienes previamente se habían impuesto ante otras escuadras sudamericanas, como por ejemplo Chile y Perú.

Empates ante Argentina y Brasil también se han registrado en estas eliminatorias, por lo que el camino no ha sido del todo fácil para las criollas. El partido ante la albiceleste terminó con par de goles para cada equipo.