Belleza Cápsula Informativa 

Descubre qué comer para evitar la celulitis

Al alcance de tu alacena podrían estar los mejores aliados para combatir la odiosa celulitis y lucir un cuerpo de 10. Descubre que alimentos tienes que incluir en tu dieta diaria para decirle adiós a la antiestética piel de naranja. En tu menú no deben faltar los nutrientes que te ayuden a evitar la acumulación de toxinas en el cuerpo, los que favorecen la eliminación de líquidos y te libran de la inflamación, así como los que contribuyen a mejorar la circulación sanguínea. Mantenerte bien hidratada es uno de los…

Read More
Belleza Cápsula Informativa 

Tips para lucir bien sin usar maquillaje

Limpieza. Es un hábito fundamental y el primer mandamiento de la belleza. Una buena limpieza facial te ayudará a eliminar las impurezas, los puntos negros y la grasa. Además, contribuye a oxigenar la piel y mantener su luminosidad. Es muy recomendable hacer una limpieza facial por la mañana y antes de irte a dormir. Ten presente que tu rostro se ensucia también con la grasa que produce la propia piel y el polvo del medio ambiente. Por la mañana cuando te levantes lava tu rostro con abundante agua fría. Esta…

Read More
Belleza Cápsula Informativa 

Descubre cómo alisar el cabello de manera natural

Para ir a una fiesta, para estar perfecta en la oficina o para ocultar los rizos muchas mujeres optan por alisarse el cabello usando cremas, tratamientos químicos o la tan conocida plancha. El problema de estas técnicas es que estropean el pelo. En este artículo te contamos cómo alisar el cabello de manera natural. ¡Vale la pena intentarlo! Tener el pelo liso sin efectos secundarios Está de moda lucir una cabellera larga y lisa, pero no todas tienen la suerte de haber nacido sin un solo rulo. El alisado permanente (que…

Read More
Cápsula Informativa Salud 

5 síntomas de que padeces síndrome de alimentación nocturna

¿Quieres alejar a la obesidad de tu vida que mides todo lo que comes durante el día, pero por las noches sientes la ansiedad de ingerir alimentos porque tienes hambre? Tal vez tengas el síndrome de alimentación nocturna. El síndrome de alimentación nocturna se presenta cuando las personas se levantan por las noches para comer más de lo que deberían, ya sea para responder a una cuestión de ansiedad o necesidad primaria, señala la doctora Yunuhén Juárez Rosas, especialista en psicología bariátrica. ¡Identifícala a tiempo! 1. Saltarse el desayuno o…

Read More
Cápsula Informativa Salud 

Mujer adelgaza 3 kilos comiendo pizza

Una mujer neoyorkina puso en tela de juicio la noción de que para bajar de peso hay que llevar una dieta rigurosa, libre de comida rápida. Su nombre es Charlotte Palermino y se animó a probar un plan alimenticio poco convencional, a base de pura pizza y cero alcohol. Se propuso seguirlo por una semana y armó un calendario diario para compartir su experiencia, misma que se volvió viral y generó gran asombro. Charlotte, acostumbrada a comer ensaladas y platillos más dietéticos, cuenta que la primera noche fue mortal. Tras…

Read More
Belleza Cápsula Informativa 

Conoce los alimentos para combatir problemas de la piel

En ocasiones los productos que compramos en los supermercados o tiendas de prestigio, no logran eliminar por completo nuestros problemas cutáneos. Sin embargo, para mejores resultados, debemos combatirlos desde adentro, es decir, con nuestra alimentación. Para que ya no sufras más, te traemos una lista de alimentos que combatirán eficazmente algunas afecciones en la piel, mejorando la belleza de tu piel. 1- Ojos hinchados Consume espárragos y perejil, reducirán la hinchazón. Las frutas ricas en potasio como el plátano y aquellas que son cítricas, ayudan a mantener en equilibrio los líquidos…

Read More
Belleza Cápsula Informativa 

Mascarillas de maicena para un rostro sin arrugas

No siempre se tiene que ver estrellas para ser bella. De hecho, la nueva gran tendencia es optar por ingredientes cien por cien naturales. Tal es el caso de las mascarillas de maicena, un tratamiento muy efectivo contra las arrugas que, a la vez, cuida la piel y es mucho menos costoso. Con el paso del tiempo es totalmente normal que surjan las temidas líneas de expresión. Sin embargo, estas se pueden frenar por un poco más de tiempo. ¿Interesada? Sigue leyendo. Si deseas mantener tu piel hidratada, radiante y…

Read More