Cápsula Informativa Vídeos virales 

Joven cantante versiona canciones conocidas en Google Translate

La joven cantante Malinda Kathleen Reese  ha ganado fama en Youtube por compartir en su canal canciones muy  conocidas, pero luego de haberlas pasado por el traductor de Google. Kathleen coloca las letras de los temas en Google Translate y las traduce a diferentes idiomas como el francés y ruso. Luego de todos esos filtros, vuelve a traducir las últimas versiones de las canciones a su lengua materna, el inglés. ¿Qué hace Malinda con estas nuevas versiones?  Imita las temáticas de videoclips originales, pero con un toque de humor. Kathleen se aprende de memoria las letras…

Read More
Cápsula Informativa Vídeos virales 

Loro argentino con canciones demuestra que es fanático del Boca Junior

Lorenzito, un loro, es fanático del equipo de fútbol Boca Juniors de Argentina. En el vídeo demuestra con canciones por qué se ha convertido en viral en Youtube. El audiovisual primero fue publicado por el canal de YouTube de “Noticias TN” y se ha convertido en tendencia en todo el mundo. En el vídeo viral,  se puede ver  a Lorenzito cantando las canciones más conocidas del club de fútbol del cual es fanático al igual que su dueño: el Boca Juniors. Incluso, en un momento canta los temas del equipo argentino…

Read More
Vídeos virales 

Demi Lovato reacciona al ver vídeos de sus cóvers de fans

Glamour, la revista de mujeres de moda y belleza, compartió en su canal de YouTube un vídeo de la  reacción de la cantante Demi Lovato sobre otros cinco vídeos que se hicieron virales en Internet, de cóvers de la cantante que sorprendieron por el talento de las intérpretes, y en un caso muy especial, por la ternura de una pequeña niña. El vídeo ha sido visto más de 2,1 millones de veces. En seis minutos muestra cóvers de las canciones “Heart Attack,” “Don’t Forget,” “Stone Cold,” y “Sorry Not Sorry”. Ha recibido…

Read More
Entretenimiento Música 

La Melodía Perfecta estrenó el vídeo de Si te vuelvo a ver

En un espectáculo para fanáticos y medios de comunicación, La Melodía Perfecta, el dúo venezolano del momento, integrado por los hermanos Martínez, Gio y Gabo, estrenaron el audiovisual de su sencillo promocional Si te vuelvo a ver.  La plataforma musical de Pepsi sigue fortaleciéndose, y el lanzamiento del videoclip dirigido por Nael y Justin, así lo confirma. El evento, realizado este jueves en el Centro Empresarial Polar, fue la ocasión ideal para que la marca le diera la bienvenida oficial a La Melodía Perfecta como imagen Pepsi. La historia del audiovisual relata una carrera contra…

Read More
Cápsula Informativa Vídeos virales 

AsapSCIENCE explica cuándo tener un hijo

AsapSCIENCE, un canal de Youtube, reveló datos útiles para las parejas de todas las edades sobre la concepción. Con explicaciones amenas y argumentos sólidos fáciles de entender los creadores del material audiovisual ponen fin a esta inquietud. Creado por los youtubers canadienses, Mitchell Moffit y Gregory Brown, el canal produce vídeos semanales que tocan temas diferentes de la ciencia. Es importante destacar que la Fundación Bill y Melinda Gates patrocinó este vídeo sobre la concepción de AsapSCIENCE. Se piensa que mientras mayor es la edad de las personas, más difícil resulta poder…

Read More
Diego - Cápsula Informativa Cápsula Informativa Vídeos virales 

Capítulo “Cómo ser honesto” de la serie Awkward Puppets se hizo viral

Awkward Puppets es una serie de comedia de Youtube que cuenta las situaciones cotidianas y las aventuras musicales de Diego, su pareja y amigos. El canal estuvo muy activo durante el 2016, y con una media de 400 mil visitas por vídeo, pero desde hace un año exacto no subía material nuevo. La ausencia de Awkward Puppets parece que se hizo sentir entre sus seguidores. Es probable que esa sea la razón por la cual en menos de dos días triplicó el número de visitas promedio de sus publicaciones con…

Read More
Taylor Swift - Cápsula Informativa Cápsula Informativa Vídeos virales 

Taylor Swift, la nueva reina de Youtube

La cantante Taylor Swift se ha convertido en la nueva reina de YouTube gracias a su nueva canción “Look What You Made Me Do”. El tema de la celebridad estadounidense batió el récord de más visualizaciones en 24 horas. El vídeo también fue lanzado en el MTV Video Music Awards. Este videoclip de Taylor Swift sumó 43,2 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas en YouTube. Destronó a “Hello” de la británica Adele, quien hace dos años logró 12.7 millones de vistas en el mismo lapso con su vídeo. La canción “Look What You Made Me Do“, al…

Read More