Connect with us

Cápsula Informativa

Unas 30 mil ventas se concretaron en el Salón Inmobiliario de Madrid

Publicado

el

Cesar Garcia Urbano Taylor - Cierre SIMA 2019

Las cifras revelan la consolidación del mercado residencial y la confianza del comprador en los proveedores


Con la visita de 19.800 personas cerró el Salón Inmobiliario de Madrid 2019 (SIMA), un espacio para presentar propuestas y opciones habitacionales a un mercado en expansión.

En el evento, que comenzó el pasado 30 de mayo y terminó este domingo 2 de junio, participaron 309 empresas (8% más que la edición anterior), y se concretó la venta de 30.000 propiedades (13% más que en 2018).

Estas cifras demuestran “la consolidación del mercado residencial y la confianza del comprador”, según dijo Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions, empresa que organiza las ferias SIMA.

Madrid sigue siendo la locomotora residencial de SIMA, mientras que el “top five” de las provincias con más oferta de viviendas en la feria lo completaron Alicante, Málaga, Guadalajara e Islas Baleares.

Mercado inmobiliario moderno

El promotor inmobiliario venezolano Cesar García Urbano Taylor, director de la Corporación SMA, estuvo presente en esta edición de SIMA 2019, aprendiendo de cada conferencia con expositores de países como Portugal, Estados Unidos, España, Inglaterra, Argentina o República Dominicana, en la búsqueda de oportunidades e ideas para nuevos mercados.

“España es un mercado inmobiliario de los más modernos del mundo, con tendencias y formas de trading y de promocionar el marketing inmobiliario, la atención al cliente, el planteamiento del producto… todo de primer mundo”, dijo.

Aseguró, además, que “España dio un brinco cuántico en la forma de gerenciar, promocionar, vender y realizar todas las fases del proceso inmobiliario”, comparándolo con la última vez que participó en este evento, hace ya 8 años.

Exportando calidad a Europa

En casi 4 décadas de trabajo ininterrumpido, el arquitecto José Rafael Oráa ha desarrollado más de 1.000 proyectos con su novedoso sistema de construcción modular.

Son edificaciones familiares con un alto grado de adaptabilidad y de expansión, según los requerimientos del comprador.

Cesar Urbano Taylor, reconocido como uno de los 100 mejores gerentes del año 2016 y nominado al Promotor Inmobiliario del año 2018, estuvo en SIMA para llevar esta marca 100% hecha en Venezuela al mercado europeo, planteando innovadores esquemas de marketing digital y de reconfiguración del producto para adaptarlo a los estándares de España, en primer lugar, y más adelante al resto del continente.

“Vinimos a sentar las bases, determinar los beneficios y desventajas de este producto acá, y poder estructurarlo para que pueda desarrollarse en un mercado tan especializado, tan sectorizado, tan competido y tan bien gerenciado como es el mercado inmobiliario de España”, dijo.

El director de la Corporación SMA está seguro de que esta propuesta tendrá una gran recepción en el mercado del viejo continente dados los requerimientos de ese mercado de un producto eficiente y accesible.

Cápsula Informativa

¡OFICIAL! Adricarlis Borges “La Barbie del Llano” llega con “Regresa a mí”

Publicado

el

Adricarlis Borges, mejor conocida como la Barbie del Folklore llega con todo para encender los corazones y el alma de los amantes de nuestra música llanera, con ” Regresa a Mí” .

Borges, inicia su gira nacional para promocionar su nuevo sencillo Regresa a mí, con letra y música de Yergín Loreto este pasaje llanero rinde tributo a las formas más sublimes del amor, desnudando el alma de la artista  en todo su esplendor.

Esta pieza musical, busca poner a vibrar el espíritu llanero del hombre y la mujer venezolana y también llega para sumarse a la exitosa carrera artística que la talentosa anzoatiguense ha llevado más allá de nuestras fronteras.

Según nota de prensa

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Lashana Lynch será la “agente 007” en la nueva película de James Bond

Publicado

el

 La actriz, Lashana Lynch, heredará el cargo de “agente 007” en la nueva película de la saga James Bond, que protagoniza el actor Daniel Craig.

“Hay una escena crucial al principio de la película en la que M (jefa del servicio secreto) dice ‘entra, 007’, y quien aparece es Lashana, que es negra, bella y mujer”, explicó al periódico una fuente interna del rodaje.

Bond todavía es Bond, pero se reemplazó como agente 007 por esta impresionante mujer”, agregó la fuente.

La entrega número 25 de la saga, que se rueda en Italia y el Reino Unido, comienza cuando el MI6 británico decide volver a llamar a Bond, retirado en Jamaica, para que trate de salvar al mundo de un nuevo villano, según el “Daily Mail”.

Según nota de prensa

Seguir leyendo

Belleza

Actriz Marta Hazas revela trucos de belleza

Publicado

el

Secretos de belleza

La actriz española Marta Hazas asegura que no vive pendiente de la belleza pero si tiene algunos trucos para cuidarse, acompañada de rutinas diarias y le gusta practicar deportes.

Hazas muestra una energía positiva, ella asegura que se siente muy satisfecha consigo misma y no transformaría nada de ella misma, sin embargo destaca que sigue las siguientes rutinas de belleza: limpieza, hidratación y cuidar el escote.

Otro de los datos que menciona es que jamás lleva sol en el rostro, porque se evita el envejecimiento prematuro, además se limpia muy bien, se desmaquilla antes de acostarse.

La actriz hace deporte para disminuir el estrés y estar tranquila mentalmente, recientemente se inició en boxeo, también asiste a clases de baile y Pilates.

Marta Hazas Cuesta nació en la Nochevieja en España, su carrera como actriz se inició en su ciudad natal en la escuela del Palacio de Festivales de Santander.

Apareció primero en series como ‘El comisario’, ‘Hospital Central’ o ‘Cuéntame cómo pasó’. En 2006 fue parte del reparto habitual de la serie juvenil ‘SMS: Sin miedo a soñar’ de La Sexta, donde interpretó a Vicky durante las dos temporadas que duró la serie.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2019