Cápsula Informativa- Juego de TronosCápsula Informativa Cine Marketing Venezuela 

Cinex proyectará el último capítulo de Game of Thrones

Fanáticos del #RetoGOT tienen una razón más para preferir Cinex. La empresa de entretenimiento de Venezuela proyectará el último capítulo de Game of Thrones en la sala del centro comercial San Ignacio, en Caracas, este 27 de agosto.

Cinex hace posible esta proyección gracias al convenio suscrito con DIRECTV y HBO, empresas aliadas en materia de marketing y comercialización de productos y servicios.

Seguidores de Game of Thrones podrían ser algunos de los afortunados ganadores de las entradas para disfrutar en la gran pantalla el capítulo final de la serie, que promete grandes emociones.

Personas interesadas en adquirir las entradas tendrán oportunidad hasta el venidero 11 de agosto para hacer la compra a través de la web de Cinex, o en las taquillas ubicadas en el centro comercial San Ignacio.

George R.R. Martin ha tenido un gran éxito gracias a la producción de esta serie, que cuenta con millones de adeptos alrededor del planeta. Las salas de Cinex del centro comercial San Ignacio estarán prestas para que los fanáticos vivan esta experiencia única, de la mano de HBO.

Otros eventos

Cinex llevó la Copa del Rey a la gran pantalla el pasado 27 de mayo, en la sede del centro comercial San Ignacio. Los presentes tuvieron la oportunidad de ver el partido entre el Fútbol Club Barcelona y el Deportivo Alavés, con todas las comodidades que brinda una sala de cine de la empresa.

Amantes del balompié se dieron cita en la sala de Cinex. Durante el encuentro tuvieron la oportunidad de consumir sus golosinas preferidas, así como refrescos y comida ligera.

Cinex presentó a Benavides el pasado mes de marzo, junto al exsolista de Guaco, Nelson Arrieta. Al mes siguiente ofreció un concierto íntimo con Karina, una de las cantantes que causó furor en Venezuela durante la década de los años 1980.

Related posts