Connect with us

Cápsula Informativa

Espectacular volea de Rondón en la eliminación del West Brom

Publicado

el

Cápsula Informativa

Netflix presentó imágenes de Narcos: México

Publicado

el

Fueron presentadas las imágenes de la primera temporada de Narcos: México que cuenta la historia de Miguel Ángel Félix Gallardo,  líder del cartel de Guadalajara y del mundo del narcotráfico mexicano.

La nueva serie de Netflix, que será estrenada el 16 de noviembre, presenta la vida del llamado Rockefeller de la marihuana y su entrada al negocio de la cocaína.

Las imágenes empiezan en México de 1980.  Esta versión está inspirada en la historia original Narcos, ambientada en Colombia y transmitida entre 2015 y 2017.

Narcos: México  será de 10 diez episodios y es protagonizada por Diego Luna y Michael Peña. Retrata los orígenes del narcotráfico y la lucha contra las drogas, desde los años 80, reseñó cnet.com.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Astronautas del Soyuz regresarán al espacio en 2019

Publicado

el

Astronautas del Soyuz regresarán al espacio en 2019

Luego de que la nave tripulada Soyuz MC-10 sufriera una avería, la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), tomó la decisión de que los astronautas a bordo regresaran al espacio para cumplir con la misión anterior en la primavera de 2019.

La información la dio a conocer Dmitri Rogozin, director de Roskosmos, quien explicó que Alexéi Ovchinin y Nick Hague no lograron llegar a la estación Espacial Internacional (ISS) como tenían previsto, debido a que el motor de la Soyuz presentó fallas durante el lanzamiento provocando que la capsula en la que se trasladaban se separara del cohete, haciéndoles descender de manera brutal a la Tierra.

Por su parte, Ovchinin y Hague se encuentran en la Ciudad de las Estrellas, la cual funciona como centro de entrenamiento, ubicado en Moscú, para afinar los detalles del próximo lanzamiento y estar completamente preparados.

En tal sentido, Rogozin comunicó a través de su cuenta en Twitter que ambos astronautas viajaran seguros.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Alemania ayudará a Bélgica a evitar apagones

En la actualidad funciona uno de los siete reactores nucleares de Bélgica ya que los restantes presentan fallas o deben ser revisados técnicamente

Publicado

el

El ministro de Economía y Energía de Alemania, Peter Altmaier, indicó que la ayuda “se trata de garantizar el suministro de energía en Bélgica en todo momento”, luego de una reunión que sostuvo en Berlín con su homóloga belga, Marie-Christinie Marghem.

Por su parte, Marghem explicó que Alemania suministrará electricidad a Bélgica en momentos puntuales debido a la complicada situación energética que sufre el país, sobretodo durante este invierno.

Según medios locales, en la actualidad solo funciona uno de los siete reactores nucleares de Bélgica ya que los restantes presentan fallas o deben ser revisados técnicamente.

Cabe destacar que entre estos países no existe una conexión energética directa, por lo que la luz que suministre Berlín a Bruselas deberá canalizarse por Holanda.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018