Connect with us

Cápsula Informativa

Leix Collins representará a Venezuela en el Miss Eco Internacional

Publicado

el

Leix Collins buscará la corona para Venezuela

El Miss Eco Internacional estará llevando a cabo su cuarta edición el venidero 28 de abril en la ciudad de El Cairo (Egipto), y allí dirá presente nuestra Leix Collins, Miss Eco Venezuela 2017, quien con su espectacular hermosura y su inigualable belleza con propósito tratará de traerse al país la primera corona criolla en este concurso que tiene como finalidad promover el cuidado del medio ambiente y la cultura de cada nación participante.

Collins, una beldad de apenas 19 años bautizada por la prensa especializada como la ‘Barbie Tropical’, reúne todos los atributos y requisitos para hacer un destacadísimo papel en Egipto, nación que desde ya está recibiendo al grupo de candidatas que se enfrentarán entre sí en actividades previas como sesiones de fotos, desfiles en traje de baño, entrevistas y viajes a ciudades cercanas.

Nuestra flamante representante promete dar mucho de qué hablar, pues es lo que ha venido haciendo gracias a su impresionante preparación como Miss Eco Venezuela 2017, un concurso que ganó el pasado mes de diciembre durante un evento organizado en el Centro de Convenciones del Macaracuay Plaza, en Caracas, transmitido a través de la planta televisiva Televen.

El mote de ‘Barbie Tropical’ se lo tiene bien ganado Leix, pues su belleza caribeña representa todo lo que es hermoso de nuestro país. “Cuento con mi tipo de belleza que es tropical, y nos representa para enamorar a la gente y al jurado en Egipto”, dijo al respecto Collins, conocedora desde ya que la meta es dejar el nombre patrio en alto y hacer que Venezuela siga siendo una de las naciones más dominantes en materia de concursos de esta índole.

¡El apoyo de Venezuela!

El Miss Eco Internacional es un certamen que persigue premiar lo que es la belleza con propósito. En este sentido, Leix Collins estará llevando a El Cairo una interesante iniciativa ecológica: “Mi propuesta se basará en sembrar consciencia en los seres humanos a través de charlas y talleres sobre el ecoturismo para que preserven el medio ambiente y se dicten leyes que nos ayuden no sólo a conservar el planeta, sino a garantizar que las mismas se apliquen efectivamente”, dijo nuestra reina.

Ahora bien, que la ‘Barbie Tropical’ tenga un papel más destacado todavía durante el concurso no depende solo de ella. Nosotros, como venezolanos ávidos de una nueva corona para las pobladas vitrinas de la belleza criolla, podemos aportar nuestro granito de arena siguiendo a Leix y votando por ella en Instagram (@LeixCollins), además de haciendo lo propio en la aplicación MobStar, una en la que todos debemos suscribirnos y votar por Venezuela.

Con el apoyo de todo un país en unión, y con la convicción propia de una reina como Leix Collins que bien sabe lo mucho que ha trabajado para esta ocasión y todo lo que está dispuesta a luchar para conseguir su objetivo, es muy probable que logremos la meta de traernos la corona del Miss Eco Internacional a Venezuela

Cápsula Informativa

Frases mexicanas llegaron a la semana de la moda de Nueva York

Resist está inspirada en el ‘barrio bravo’ de Ciudad de México, Tepito

Publicado

el

El diseñador mexicano Ricardo Seco resaltó sus orígenes en una de las ciudades más importantes en la industria de la moda: Nueva York.

Resist, su más reciente colección, está inspirada en el ‘barrio bravo’ de Ciudad de México, Tepito. Durante el desfile una modelo lució una falda negra, chaqueta amarilla y una blusa blanca, la cual traía impresa en letras rojas la frase “Me canso ganso“, muy usada por el mandatario mexicano Andrés López Obrador.

El diseñador se expresó sobre esta ciudad y el impacto que tiene en sus ciudadanos: “TEPITO es una identidad auténtica de México que nos representa también positivamente y representa a un estilo de vida que aunque marginado aporta valores y cuenta con mentes que han transformado y siguen transformando aspectos importantes de nuestra cultura“.

En el marco de la semana de la moda de Nueva York, Seco presentó su colección dedicada a los mexicanos e inmigrantes.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

La UEFA abre investigación a Sergio Ramos

El jugador andaluz podría ser sancionado con uno o dos partidos por conducta antideportiva

Publicado

el

La UEFA abrió una investigación para analizar el ‘caso Sergio Ramos‘. El capitán del Real Madrid forzó una tarjeta amarilla en la segunda parte del encuentro de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Ajax, según sus declaraciones.

La institución se basó “en el artículo 31 (3) del Reglamento Disciplinario de la UEFA en relación a las declaraciones de Sergio Ramos en el partido mencionado anteriormente” para iniciar la investigación disciplinaria.

Ramos reconoció ante los medios de comunicación que había forzado la tarjeta amarilla para cumplir el ciclo de sanción, no jugar el partido de vuelta ante el conjunto holandés y afrontar sin amonestación alguna los cuartos de final de la Liga de Campeones, si el Real Madrid se clasifica.

El jugador andaluz podría ser sancionado con uno o dos partidos por conducta antideportiva según señala el artículo 31.3.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Estos asistentes te ayudarán con las tareas del hogar

Su éxito se debe a la capacidad que tienen para interactuar con el usuario

Publicado

el

Los asistentes virtuales facilitan las actividades del día a día gracias a la capacidad que tienen para interactuar con el usuario. Su éxito ha sido tan grande que diversas compañías se han dedicado a lanzar sus propias versiones, las cuales se mantienen en constante evolución, en aras de buscar la perfección.

Encender y apagar los televisores, computadoras y equipos de sonido, además de conseguir recetas de cocina online, son algunas de las tareas que pueden ejecutar.

Estos son los mejores asistentes virtuales que te ayudarán en el hogar:

  • Google Home

Es capaz de responder preguntas complejas, ya que tiene la capacidad de entenderlas y ofrecer respuestas acertadamente. También puede identificar a diferentes miembros de la familia, lo cual ofrece una sensación de interactividad mucho más agradable.

  • Amazon Echo

Este asistente para el hogar es compatible con más de 28.000 dispositivos de 4.500 fabricantes distintos. Además cuenta con todo tipo de gadgets como bombillos, enchufes, altavoces, interruptores, etc. Esto lo convierte en el ecosistema con mayor número de gadgets o herramientas en el mercado.

  • Apple Homepod

El asistente virtual de Apple apuesta por un sonido espectacular de alta fidelidad y el poder de Siri, el popular asistente de los iPhone, en su interior.

Homepod es capaz de realizar todas las actividades de Siri, desde recordarte lo importante hasta buscar información precisa y colocar la música que solicite el usuario, entre otras. También es apto para ser el centro de mando de la domótica de una casa inteligente con artefactos smart.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018