Connect with us

Cápsula Informativa

Microsoft, Facebook, Twitter y YouTube luchan juntos contra el terrorismo

Publicado

el

Facebook, Microsoft, Twitter y YouTube sumaron fuerzas y crearon el Foro Mundial de Internet contra el Terrorismo, con el propósito de hacer frente a contenidos yihadistas, según reseña el portal de Globovisión.

Los cuatro gigantes ya habían anunciado esta alianza antiterrorista el pasado mes de diciembre: “al trabajar juntos, compartiendo las mejores herramientas tecnológicas y de organización, podemos tener un mayor impacto en la amenaza que representan los contenidos terroristas online“, afirmaron.

La iniciativa contará con el respaldo y la colaboración de miembros de la sociedad civil, entes académicos, gobiernos y organizaciones internacionales como la Unión Europea y las Naciones Unidas.

El Foro Mundial de Internet contra el Terrorismo se centrará en buscar soluciones tecnológicas que les permitan a estas plataformas detectar y eliminar automáticamente contenidos no deseados y, para ello, cuentan con una base de datos compartida.

La difusión de contenido yihadista se ha convertido en el blanco de gobiernos como el de Estados Unidos, la Comisión Europea y otras administraciones que han solicitado se le haga frente a propagandas terroristas.

Facebook cuenta con 2.000 millones de usuarios

Recientemente, Facebook anunció que alcanzó los 2.000 millones de usuarios mensuales activos.

La red social aseguró a través de un post en Internet que: “Hoy, atravesamos una nueva etapa importante: ahora hay dos mil millones de personas que se conectan”, luego de que en octubre de 2012 lograran los primeros 1.000 millones de usuarios.

“Esto es posible por los millones de comunidades e individuos que comparten y crean contribuciones importantes en Facebook”, afirmó la compañía, al tiempo en que manifestó que más de 1.000 millones de personas emplean los grupos y más de 800 millones comparten un “Me gusta” diario en la plataforma.

Mark Zuckerberg, cofundador de Facebook, expresó en su perfil de la red social: “Nosotros avanzamos para conectar al mundo entero, y ahora, hemos hecho el mundo más cercano (…) Es un honor hacer este viaje con ustedes”, añadió.

Cápsula Informativa

“Mamma Mia” y “The Equalizer” serán estrenadas este fin de semana

Publicado

el

En medio de la promoción del regreso de la producción “Mamma Mia”,  la actriz Meryl Streep y la cantante Cher se dieron un beso en la boca.

El encuentro entre las protagonistas que culminó en el beso, ocurrió en la alfombra roja del Eventim Apollo, en Londres, frente a todos  los medios de comunicación, tras la proyección de la película, reseñó eonline.com.

La secuela de musical  “Mamma Mia!será estrenada de este fin de semana, en los cines estadounidenses, al igual que el filme de acción “The Equalizer”. reseñó efe.com.

Diez años después retorna “Mamma Mia! Here We Go Again”  con las canciones del grupo sueco ABBA. Esta producción fue exitosa en el año 2008 y  ahora se estrena bajo la dirección de Ol Parker al mando de un reparto estelar.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Carrefour dona más de 315.000 kilos de comida

Publicado

el

Los supermercados Carrefour Market y Supeco, a través de Fundación Solidaridad Carrefour, han entregado en tan solo un fin de semana un total de 315.730,92 kilos de alimentos de primera necesidad a la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Todo ello, fruto de la puesta en marcha de su tradicional ‘Operación Kilo Supermercados’ celebrada en 123 supermercados Carrefour de toda España.

Esta campaña arrancó con la aportación directa de la compañía de 133.920 kilos de productos de primera necesidad, a razón de una tonelada por centro.

La totalidad de estos productos se han distribuido entre los 28 Bancos de Alimentos participantes en dicha campaña, con el objetivo de contribuir a paliar las necesidades básicas de más de 3.000 personas en situación de emergencia social a las que dan cobertura directa cientos de entidades sociales beneficiarias de la FESBAL.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Juventus recupera el 50% de inversión con venta de camisetas

Publicado

el

En un día ha logrado recuperar casi la mitad de la inversión realizada en la compra del cinco veces Balón de Oro, Cristiano Ronaldo informa el portal Yahoo Sports.

El precio promedio de cada prenda adquirida por los aficionados es de 104 euros (cerca de 120 dólares), que haciendo los cálculos las ventas alcanzaron 54,6 millones de euros.

En tan solo 24 horas después de hacerse oficial el fichaje de CR7, el 10 de julio, el equipo italiano vendió a través de sus tiendas oficiales un total de 520.000 camisetas con el número 7 del astro portugués.

 

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018