Connect with us

Cápsula Informativa

Sigue estos trucos para que la batería de la laptop dure más

Publicado

el

¿Has pensado en cambiar la batería te tu laptop porque se descarga muy rápido? Acá te mostramos algunos trucos para que te dure más tiempo y te ahorres un dinero.

  • Defragmenta tu disco duro.
  • Baja el brillo de la panta.
  • Desconecta los dispositivos que no estés usando de tu laptop.
  • Desactiva los programas que se inician automáticamente y por lo general no los usas.
  • Purga tu batería constantemente.

Seguramente, la batería te durara más tiempo de lo habitual.

Cápsula Informativa

Disney-Pixar lanzó trailer oficial de “Toy Story 4”

Publicado

el

Los estudios Disney-Pixar presentaron el trailer oficial de “Toy Story 4” , la última película de la saga de dibujos animados que llegará a las pantallas el 20 de junio.

El avance de poco más de 2 minutos y medio de duración disponible en YouTube, muestra a  Buzz, Woody y toda la pandilla reunida en una nueva aventura.

El actor Tom Hanks, la voz de Woody, reveló que el final de la película lo conmovió hasta las lágrimas. Forky tendrá una crisis de identidad, porque es un tenedor con plastilina.

Entonces el vaquero saldrá a buscarlo y por el camino encontrará a Bo Peep y su nueva vida. Antes del trailer oficial fueron lanzados dos adelantos del filme.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Finaliza la lucha legal por la herencia del fallecido cantante Juan Gabriel

Publicado

el

Luego de tres años, esta semana finalizó la lucha por la herencia del cantante mexicano, Juan Gabriel, cuya identidad legal era Alberto Aguilera.

Su hijo, Iván Aguilera, es el único heredero universal de todos los bienes del intérprete, anunció en Miami, el abogado, Guillermo Pous, reseñó hola.com.

Ahora, el heredero de Juan gabriel, emprenderá acciones legales contra todas las personas que afirmen que su padre sigue vivo.

También quedaron sin efecto las impugnaciones de Joao Rosales y Luis Alberto, los otros dos hijos del artistas y las disputas con los demás familiares del Divo de Juárez.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Aprende por qué nos desmotivamos y cómo cambiarlo

Publicado

el

Danilo Diazgranados Manglano Identifica la desmotivacion y como combatirla

Perder el interés por cumplir nuestras metas puede pasar en cualquier momento, y el truco está en aprender a manejarlo y reenfocar los planes para lograrlo


Aunque la idea es siempre mantener la alegría y el foco en aquello que queremos, las dificultades (sobre todo las recurrentes) nos llevan a perder la motivación para lograr y buscar nuevas metas en nuestra vida.

Más allá de la preparación, planificación y ejecución de los planes, cada día son miles las personas que pierden el rumbo de sus propias metas, quienes caen víctimas de los problemas y las trabas, y dejan que la apatía los aparte de sus sueños y metas.

Además, nuestra personalidad, las diferencias individuales, el temperamento y el carácter pueden hacer que algunos nos desmotivemos más fácilmente que otros.

El psicólogo Danilo Díaz Granados explica que la motivación es una fuerza interior que nos ayuda a iniciar, mantener e incrementar una conducta. Pero como toda fuerza, no siempre se mantiene estática a veces es necesario implementar estrategias propias para motivarnos.

El especialista explica que quienes desarrollan la habilidad de auto motivarse logran alcanzar sus objetivos, son más independientes, poseen una buena autoestima, son capaces de superar problemas y ser perseverantes.

Además, si entrenamos nuestra capacidad de seguir un plan de acción, seremos capaces de aumentar y mantener nuestra motivación.

Danilo Diazgranados Manglano Identifica la desmotivacion y como combatirla 3

Recupera tu motivación y logra tus metas

Con estos consejos de Danilo Díaz Granados podrás recuperar la motivación y lograrás el éxito. Sólo debes cumplir dos requisitos: ser constante y creer en ti para lograr este plan de acción

  • ¡Desconéctate! Si aparece un bloqueo, la desmotivación o la apatía. Detenerse no es un tiempo perdido, al contrario, será un momento para evaluar el camino, descansar y distraerte. Cuando retomes el camino, lo harás con más ánimo y claridad.
  • Valora tus logros. Cuando te detengas haz una lista de lo que has logrado en un gran papel con muchos colores. ¡Celebra y felicítate por ello! Los logros, aunque sean pequeños, ayudan a seguir adelante y nos permiten aprender que somos fuertes y capaces.
  • Visualízate logrando tus metas. Conecta con esa sensación de bienestar que produce el logro y prémiate por lo logrado.
  • No pierdas el sentido. Elige metas cortas sobre algo que te apasione, esta es la mejor manera de mantener la motivación. Puedes volver al pasado y visualizar lo que te ha llevado a emprender ese camino.
  • Valórate. Evalúa y valora todos los ámbitos que forman parte de tu proyecto, las habilidades y capacidades que hayas mejorado o desarrollado incluso las que hayas descubierto y los miedos que has vencido.
  • ¡Conéctate! Recuerda y renueva los motivos por los cuales deseas lograr esa meta, así conectarás con tus deseos y aspiraciones.

Estos consejos puedes aplicarlos totalmente o adaptarlos a tus necesidades personales, pero una vez que los apliques y veas los resultados, serás capaz de todo lo que te propongas.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018