Connect with us

Cápsula Informativa

Twitter guardará tuits para leer más tarde

Publicado

el

La red social Twitter ha introducido en su plataforma una nueva función conocida como Elementos Guardados Bookmarks, que permite al usuario guardar tuits para ser vistos más adelante y que se activa desde un nuevo icono de Compartir.

Las publicaciones seleccionadas con esta herramienta pueden ser accesibles desde la pestaña Elementos Guardados, situada en el menú de perfil. Los tuits guardados en esta sección incluyen tanto vídeos en directo como hilos, que pueden compartirse posteriormente por mensaje directo o de otras formas desde la red social.

El nuevo botón Compartir también ofrece al usuario la posibilidad de enviar el tuit por mensaje directo o desde la plataforma, a través de distintas vías. De esta forma, Twitter ha unido en un único menú las opciones de guardar y compartir en privado o públicamente, ha destacado la compañía.

Estas nuevas funciones ya se encuentran disponibles en todo el mundo para las versiones de Twitter para Android, iOS, Twitter Lite o en la web móvil de la red social.

Cápsula Informativa

Hotel Transylvania 3 favorita en la taquilla norteamericana

Publicado

el

En Estados Unidos la producción animada de Sony, “Hotel Transylvania 3: Summer Vacation”, encabezó la taquilla al recaudar unos 44,1 millones de dólares.

La historia del Conde Drácula y de sus vacaciones familiares fuera del hotel, nuevamente incluye las voces de Adam Sandler y Selena Gomez en los personajes protagonistas, reseñó afp.com.

Según Exhibitor Relations, que monitoriza las cifras de la industria, la comedia animada “Hotel Transylvania desplazó” de la cima a “Ant-Man and the Wasp” con una recaudación de 28,8 millones de dólares.

Este fin de semana el tercer lugar fue para “Skyscraper” con ingresos de 25,5 millones de dólares. “Los Increíbles 2” ocupó el cuarto lugar con una recaudación de 16,2 millones; el quinto en el ranking fue “Jurassic World: Fallen Kingdom”, con 15,5 millones de dólares.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Te enseñamos cómo reconocer si tienes un embarazo de gemelos

Publicado

el

Una de las razones de la incidencia creciente de nacimientos múltiples es la tendencia de embarazos en edades relativamente tardías. La estadística indica que el número de madres con gemelos aumenta en mujeres mayores de 35 años.

Tu historia familiar también debe ser tomada en cuenta. Si hay gemelos en tu familia, presta atención. Contrariamente a la creencia popular, estas tendencias no saltan necesariamente una generación.

1. Sientes que tienes más de un bebé. Los expertos sugieren que no se debe desatender la intuición. Algunas madres de gemelos (o de otros embarazos múltiples) dicen que sabían con certeza, desde el comienzo, que llevaban más de un bebé.

2. Experimentas más náuseas o mareos matutinos. Si estás embarazada de más de un bebé, puede que tengas también un nivel elevado de gonadotrofina coriónica (hCG). Los niveles más altos del hCG también provocan más malestares matutinos o durante todo el día (1).

3. En general, los síntomas que son normales en un embarazo pueden ser exagerados, probablemente debido a las hormonas adicionales que circulan a través de tu sistema

4. Subes de peso rápidamente durante tu primer trimestre.

5. Tus medidas son mayores respecto a la edad de gestación. En tu primer examen puede que te digan que tu útero es “grande para el tiempo de embarazo que tienes”.

6. Tienes elevados niveles de Alfa-fetoproteína (AFP).

7. Han subido rápidamente tus niveles de hCG.

8. Y, por supuesto, la indicación definitiva, que tu médico detecte dos latidos fetales de corazón. Esta detección puede lograrse a las 12 semanas aproximadamente.

9. Por último, si crees que estás embarazada con gemelos, un ultrasonido avanzado puede ser realizado muy temprano en el embarazo.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Más de 19 millones de personas vieron la final del Mundial en Francia

Publicado

el

Un total de 19,3 millones de telespectadores siguieron el domingo la final del Mundial de fútbol ganada por los Bleus ante Croacia (4-2) en la televisión francesa en abierto TF1, según los datos de la empresa de medición Mediametrie.

El partido, que comenzó a las 17 horas locales, permitió a TF1 una cuota de pantalla del 82%, un récord en el país desde el inicio del año.

La final se convirtió en la nueva mejor audiencia televisiva del año en Francia, superando a la semifinal ganada por el equipo de Didier Deschamps a Bélgica, seguida en la TF1 por 19,1 millones de telespectadores, un dato que era el mejor de la cadena desde 2016.

 

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018