Connect with us

Cápsula Informativa

WWE busca que Ronda Rousey combata en lucha libre

Publicado

el

La estadounidense Ronda Rousey, peleadora estrella de artes marciales mixtas de laUFC, podría disputar su próximo combate en un ring de lucha libre de la WWE.

El ejecutivo de la WWEPaul Levesque cenó el martes en la noche con Rousey en Los Ángeles, lo que suscitó conjeturas de que la mayor estrella femenina de la UFC podría dejar el octágono para comenzar su carrera en el entretenimiento deportivo.

La UFC es una empresa promotora de combates de artes marciales mixtas. La WWE es la principal compañía promotora de lucha libre en Estados Unidos.

Conversamos con Ronda, como lo hemos hecho desde hace tiempo”, declaró Levesqueel miércoles, en una comunicación telefónica con The Associated Press.

Ella tiene muchos proyectos y nosotros también. Pero nuestra relación es muy buena con ella, un punto de vista muy amistoso desde hace tiempo. Fue fabuloso encontrarnos con ella”.

Rousey, alguna vez la peleadora más dominante en las artes marciales mixtas, no ha competido desde que la brasileña Amanda Nunes la derrotó en 48 segundos en la función UFC 207, efectuada el 30 de diciembre de 2016.

En 13 meses, Rousey (12-2) perdió dos peleas consecutivas y se tomó un descanso en el que ha ampliado sus actividades a otras variantes del espectáculo.

La peleadora, que adoptó el apodo “Rowdy” del luchador “Rowdy” Roddy Piper, consagrado en el Salón de la Fama de la WWE, es gran admiradora de la lucha libre y ha participado como invitada en funciones de la WWE.

Rousey lució al lado de Dwayne “The Rock” Johnson cuando ambos enfrentaron al malvado Triple H y a la esposa de éste, la también ejecutiva Stephanie McMahon.

The Rock” levantó el brazo de Rousey en señal de celebración al final de este evento con WrestleMania en 2015. Rousey ha estado en las gradas en competiciones de NXT, el sistema de desarrollo de la WWE.

Rousey y sus compañeras de la UFCMarina ShafirShayna Baszler y Jessamyn Dukeeran conocidas como las Cuatro Jinetes, un nombre que hace homenaje al establo de los Cuatro Jinetes encabezados por el malvado Rick Flair en las décadas de 1980 y 1990Baszler firmó contrato con la WWE y lucha en la NXT.

Cápsula Informativa

¿Te gustaría convertir los audios a mensajes de texto en WhatsApp?

Publicado

el

Hoy en día, el uso de texto va en decadencia, y se está optando cada vez más por el uso de mensajes de voz.

Sin embargo, existen muchas personas que no se llevan bien con el audio y prefieren los mensajes de texto para comunicarse en WhatsApp.

Si eres de los que prefiere texto en lugar de notas de voz, te mostramos la herramienta que te ayudaría mucho.

WhatsApp no permite realizar estas transformaciones de voz a texto de forma nativa, por lo que tienes que recurrir a una app de terceros, como lo es “Transcriber” para WhatsApp.

Esta aplicación transcribirá o traducirá tus notas de voz en texto, tanto las que tu envíes a tus contactos, como al revés, las que recibas.

Al momento de hacer uso de la aplicación recuerda hablar con pausa y lo mas claro que puedas, recuerda que es un software, no una persona real, y no podrá entenderte al 100%.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Conoce como pintar tu cabello de colores de fantasía

Publicado

el

Si ya te animaste a teñirte de fucsia, azul o rosado, te damos las claves para que tu cabello no sufra en el intento. Si aún no lo haces, te contamos qué tono te quedaría mejor y cómo es el proceso.

A muchas de nosotras, quizás, se nos ha pasado por la cabeza teñirnos el cabello fuera de los colores convencionales. El azul, fucsia o verde surgen como alternativa, pero ¿cómo saber cuál es el tono que mejor nos queda?

Julio Luna, de Blush hair & make up, es un estilista especialista en colores de fantasía y nos cuenta las claves para llevarlos en el cabello de la mejor manera. “El primer paso es animarse a hacerlo y luego ponerse en manos de los que saben”, toma nota de los consejos.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Vinotinto sub-20 se alista para retar a Colombia

Publicado

el

La selección nacional sub-20 arribó la noche de este sábado a San Cristóbal, ciudad donde permanecerá hasta el próximo sábado 24 de febrero para cumplir con su décimo primer módulo de preparación.

Un primer grupo de 12 futbolistas arribaron a la capital del estado Táchira junto al cuerpo técnico y desde este domingo comenzará a trabajar en el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo y la Cancha Alterna.

Este sábado comenzaron a reincorporarse los futbolistas que viajaron con sus clubes a disputar la cuarta jornada del Torneo Apertura y este domingo se realizó la primera sesión de trabajo.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018