Connect with us

Curiosidades

Star Wars se estrenará este 2019

Publicado

el

Foto cortesía: fotograma.es

Los fanáticos de “La Guerra de las Galaxias” (Star Wars), esperan ver el estreno de “El ascenso de Skywalker”, dirigida por J. J. Abrams y producida por Kathleen Kennedy, este próximo 20 de diciembre, el cual será el fin de la tercera trilogía de la saga, la cual ha generado mucha expectativa frente a los acontecimientos que pueda mostrar.

La cinta, continúa la fantástica historia después de “Star Wars: Los últimos Jedi” y narra la historia de la Resistencia, Finn, Rey, Poe, quienes buscan enfrentarse con la Primera Orden y su líder Kylo Ren, a fin de terminar con la maldad.

Star Wars, ha recaudado más de 9 mil millones de dólares, desde que salió su primera película en 1977, convirtiéndose en una de las más taquilleras de la historia del cine de ciencia ficción.

Por su parte, Disney informó que está trabajando en el desarrollo de 3 películas más que se estrenarán en el 2022, sobre esta historia galáctica, de la cual no revelaron detalles.

Curiosidades

El sabor del sudor ¿Por qué es salado?

Publicado

el

Sudar

El sudor es un líquido expulsado desde el cuerpo por medio de la piel a través de las glándulas sudoríparas, conformado principalmente por agua, cloruro sódico, sales y sustancias de desecho, su principal función es sacarlas del cuerpo y refrescarlo.


Por otra parte, este líquido expulsado contribuye a reducir el calor superficial del cuerpo, al producirse la evaporación del agua contenida. 

Sudar es algo natural y significa que estamos sanos, además genera una sensación agradable en el cuerpo.

Cada gota de sudor está compuesta principalmente de agua en un 99%, además de amoniaco, potasio, cloro, calcio y sodio, es decir, sal.

El sudor surge cuando hacemos una actividad física o por factores ambientales, o cuando nos hallamos en momentos de tensión, miedo o nerviosismo.

Seguir leyendo

Curiosidades

Misterios del sueño ¿Qué ocurre mientras duermes?

Publicado

el

Soñando

El sueño es una actividad mental que se caracteriza por una imaginación sensomorota que se siente como si fuera una realidad despierta, en la que salen a relucir las emociones relacionadas con el temor, la felicidad y la rabia.

Los sueños siempre despiertan intrigas veamos por qué:

– Es muy fácil olvidar los sueños porque durante una fase del sueño conocida como MOR, las áreas cerebrales que tienen un papel fundamental en la memoria y los recuerdos están inactivas.

– Hay personas que experimentan lo que se conoce como sueños lúcidos, un fenómeno en el que se está consciente de que se está soñando y en consecuencia logran controlarlos.

– Las emociones negativas que se experimentan en la vida son las que más prevalecen en los sueños.   

Los psicólogos afirman que los sueños nos revelan mucho acerca de nuestras emociones, necesidades y temores, por ello vale la pena analizarlos e incluso escribir lo que logramos recordar apenas despertamos, para poder autodescubrirnos y conocer más lo que sentimos a un nivel inconsciente y actuar en base a eso para resolver cualquier situación que se nos presente en la vida.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Ron Santa Teresa 1796 ganó oro en concurso en EEUU

Publicado

el

Ron Santa Teresa 1796, producto insignia de Ron Santa Teresa, fue distinguido con la medalla de oro en el concurso Los Ángeles International Spirits Competition, una competencia con una trayectoria de más de una década y que forma parte de la Feria Internacional de esa ciudad que, a su vez, este año arribó a su edición número ochenta.

Nos llena de alegría que nuestro Santa Teresa 1796 haya sido reconocido en su primera participación en este concurso internacional. Este es un ron elaborado por manos de gente extraordinaria en los Valles de Aragua, para estar presente en los mejores bares del mundo”, dijo sobre el triunfo Alberto Vollmer, Presidente Ejecutivo de Ron Santa Teresa, agregando: “Este reconocimiento nos compromete a seguir adelante en nuestro propósito de ser fuente de inspiración y una herramienta de transformación para todos aquellos que disfrutan de nuestros productos”.

Los Ángeles International Spirits Competition se creó en el 2007 como parte de las diferentes actividades gastronómicas de la Feria de Los Ángeles, que desde sus inicios incluyó una competencia de vinos para premiar tanto los productos locales como los de otros países. Los productos son evaluados bajo la modalidad de cata a ciegas por un jurado conformado por propietarios de bares, destiladores y periodistas con experiencia en gastronomía. Los premios se entregan en forma de medallas de oro, plata y bronce que serán otorgadas durante la feria del condado el 22 de junio.

Ron Santa Teresa 1796, el super premium de la casa Santa Teresa, es un ron suave, seco y balanceado que combina rones de hasta 35 años que son envejecidos mediante el antiguo método de solera. Fue galardonado en el Congreso Internacional del Ron de Madrid con la máxima distinción, doble Medalla Oro, en 2016, 2017 y 2018. Además de ser reconocido con Medalla de Oro en el San Francisco World Spirits Competition en 2009 y 2016.

Ron Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, y es una empresa reconocida por la calidad de sus productos y por sus iniciativas de inversión social en el Municipio Revenga del estado Aragua. Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 40 países alrededor del mundo.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018