Connect with us

Deportes

Alcatraz RC busca revalidar su título de Campeón ante Mérida RC

Publicado

el

Final Rugby Proyecto Alcatraz vs Merida Rugby Club

La final de la Liga Nacional de Clubes de Rugby se jugará este 8 de septiembre en la Hacienda Santa Teresa

 

Alcatraz Rugby Club busca mantenerse como tetracampeon y defender el título de campeones nacionales, y vienen de vencer a Crum con marcador de 62-5. Mientras que Mérida RC, que espera ganar por primera vez en el campo de la Hacienda, se impuso ante UCAB Rugby Club con un marcador de 71-28.

“Invitamos al público a que nos acompañe a la final que se jugará en un campo de rugby rodeado de campos de caña, y los bicentenarios chaguaramos de la Hacienda Santa Teresa”, dijo José Arrieta, fundador y entrenador de Alcatraz Rugby Club.

Alcatraz Rugby Club, que está conformado por cinco selecciones competitivas: M-14, M-18, Mayor libre y femenino libre, nació como parte de Proyecto Alcatraz, un programa de reinserción para jóvenes con problemas de conducta a través del trabajo, la práctica del rugby y la formación en valores. Con el tiempo evolucionó convirtiéndose en un equipo integrado en su mayoría por jugadores provenientes de los programas de rugby escolar y comunitario, así como de la Liga Infantil  de Rugby que también lleva adelante la Fundación.

Todas estas iniciativas son parte de Fundación Santa Teresa que es el brazo social de Ron Santa Teresa, que preside Alberto Vollmer, la primera productora de ron de Venezuela. Desde 2003 promueve la práctica del rugby entre niños y jóvenes de Revenga como una vía para la formación en valores y la prevención de la violencia y la delincuencia. A través de sus distintos programas benefician a dos mil niños y jóvenes de la zona.

Cápsula Informativa

Leones del Caracas es el primer finalista de la LVBP

El equipo capitalino triunfó gracias a un par de jonrones de Félix Pérez y Ramón Cabrera

Publicado

el

Este jueves Leones del Caracas se convirtió en el primer finalista de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), luego de ganar al actual campeón, Caribes de Anzoátegui por 4-1.

El equipo capitalino triunfó en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel (Puerto La Cruz), gracias a una emboscada en el inicio del octavo episodio con par de jonrones de Félix Pérez y Ramón Cabrera.

Poco después llegó Cabrera para poner el 3-0 con uno solitario en ese mismo inning, mientras que la carrera que selló la victoria llegó en el noveno.

Los melenudos se encuentran a la espera de rival entre Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes.

https://twitter.com/leones_cbbc/status/1086090568546037760

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Juventus conquistó la Supercopa de Italia

Cristiano Ronaldo ha ganado el título de la Supercopa en cuatro países diferentes

Publicado

el

La Juventus de Turín ganó la octava Supercopa de Italia de su historia tras un gol de Cristiano Ronaldo que concluyó el encuentro por 1-0 frente al Milan.

El partido celebrado en Yedá, Arabia Saudí, se disputó este miércoles en presencia de 61.000 personas de las que según la prensa italiana, 15.000 eran mujeres.

A la hora del juego, el esloveno Miralem Pjanic rompió la defensa milanista con un pase frontal y Ronaldo se adelantó a los defensores para batir de cabeza al arquero Gianluigi Donnarumma (61).

De esta manera Cristiano Ronaldo conquista su primer triunfo con la camiseta de la Juventus, aunque ya ha ganado anteriormente este título en cuatro países diferentes: Portugal, Inglaterra, España y, ahora, Italia.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Delmon Young es el Jugador Más Valioso de la LVBP

El norteamericano de 33 años igualó la marca de vuelacercas para un importado en una campaña en Venezuela

Publicado

el

El pelotero estadounidense Delmon Young, quien pertenece a los Navegantes del Magallanes, ganó el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) al obtener 178 puntos frente a los 166 que acumuló Williams Astudillo de Caribes de Anzoátegui.

Young bateó para .294 en 61 juegos disputados en la temporada regular y lideró la LVBP en jonrones (19), carreras impulsadas (52) y anotadas (41), siendo el motor del Magallanes en camino a los playoffs.

El norteamericano de 33 años igualó la marca de vuelacercas para un importado en una campaña en Venezuela, que comparte con Bob Darwin (1972-1973) y Cecil Fielder (1986-1987).

“Me siento muy bien de estar aquí. Cuando estuve en República Dominicana algunos de mis compañeros me dijeron lo importante que es jugar aquí (Venezuela), porque es una liga que ha exportado buenos jugadores y por eso quería venir”, sentenció Young.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018