Deportes 

Tenis femenino convoca a más seguidores

Entre las competencias de mayor audiencia este año figura el Open de Beijing.
Entre las competencias de mayor audiencia este año figura el Open de Beijing.

Estadísticas de SMG Insight señalan que el tenis femenino convoca cada vez a más seguidores, tras los resultados obtenidos en el 2015.

Eventos de la WTA tienen una mayor audiencia en comparación con el año pasado, según SMG. Se estima que casi 400 millones de televidentes disfrutaron los partidos del calendario del 2015, lo que representa incremento de 80 millones.

WTA, la Asociación Mundial de Tenis Femenino, es además sinónimo de entretenimiento y sana distracción para millones de familias alrededor del planeta. Se estima que, en lo que respecta a este segmento, el aumento de la audiencia se ubicó en aproximadamente 40 por ciento.

Televisión e Internet son los principales medios a través de los cuales la gente consume los programas de la WTA. Se calcula, en tal sentido, que la audiencia digital registró un incremento de 44 por ciento. Entre las competencias de mayor audiencia este año figura el Open de Beijing, Rogers Cup de Toronto e Indian Wells. Asia provee la mayor cantidad de espectadores, en tal sentido.

Redes sociales de la WTA están a reventar. Entre todas acumulan unos 120 millones de seguidores. La web de la asociación creció un 14 por ciento en materia de visitas.

Related posts