You are here
Teatro Teresa Carreño celebra su 30 aniversario Cultura Eventos Teatro Venezuela 

Teatro Teresa Carreño celebra su 30 aniversario

Teatro Teresa Carreño ofrecerá nutrida agenda durante el mes de mayo

En el marco del 30 aniversario de la inauguración de la Sala Ríos Reyna, El Teatro Teresa Carreño, ubicado frente al Hotel Alba Caracas, ofrecerá durante el mes de mayo un conjunto de actividades culturales para el disfrute de toda la familia.

Entre estas se encuentra el concierto de La Orquesta Sinfónica de Venezuela este miércoles a las 7:30 pm en el cual se interpretará la la Sinfonía Nº 4 de Pyotr Ilyich Tchaikovsky, bajo la batuta del director Rodolfo Saglimbeni. La entrada es libre.

Asimismo, el domingo 12 de mayo, desde las 11:00 am, se presentará un espectáculo para los amantes de la danza clásica a cargo del Ballet del Teresa Carreño, el Centro Nacional de Danza y la compañía Universitaria del de las Artes Danzas (Unearte). Los boletos podrán ser adquiridos a un precio de Bs.f. 40 en la taquilla del teatro.

Otro de los eventos que se tienen programados durante la celebración del 30 aniversario del Teresa Carreño, es el espectáculo musical que el jueves 23 de mayo presentarán las agrupaciones, Caramelos de Cianuro, Viniloversus, Malanga, La Vida Boheme y Rawayanas. Las entradas para este concierto oscilan entre 280 y 460 bs.

Related posts