Connect with us

Moda

Lewis Hamilton y Police se alían para lanzar colección de lentes de sol

Publicado

el

La marca de lentes de sol Police se ha aliado al piloto (y campeón) de la Formula 1, Lewis Hamilton, para diseñar una colección cápsula que verá la luz en septiembre… y, a pesar de que el resultado de este junte no se podrá apreciar al 100% hasta entonces, la compañía y el deportista han decidido hacer un adelanto.

El teaser de la colección en cuestión consta de tres modelos de lentes especialmente diseñados para este verano 2019 e inspirados en el cinco veces campeón del mundo de carreras.

La colección llevará por nombre Police x Lewis Hamilton y, por lo que se aprecia en los tres modelos de lentes adelantados, tendrá una gran variedad.

El primer modelo de Police x Lewis Hamilton es el Spla28-Lewis07, un modelo máscara cuyas lineas y materiales están inspirados en el mundo del deporte y embellecidos con detalles y elementos decorativos a la última.

El segundo modelo es el Spla 24-Lewis03, de frente redondo y doble puente metálico, con sus varillas decoradas con un patrón de líneas y el logotipo de ambos.

Por último está el modelo Spla 25-Lewis 04, que es metálico de doble puente y frente hexagonal, con varillas decoradas con patrón de líneas y el logotipo de Lewis coronado por el de Police.

La colección completa de Police x Lewis Hamilton será de 10 modelos de lentes.

Moda

Macy´s y JC Penney comenzarán a vender ropa de segunda mano

Publicado

el

Dos de los grandes almacenes de ropa en Estados Unidos como lo son Macy´s y JC Penney comenzarán a vender ropa de segunda mano en los centros comerciales donde están presentes.

Lea también: Comenzó semana de la moda en Argentina

La primera empresa que dio a conocer esta información fue Macy´s, quien anunció que su unión con ThredUp, luego de publicar sus resultados financieros respecto del segundo trimestre del presente año. Así lo dio a conocer el portal fashionunited.es.

Macy´s está presente en 40 centros comerciales en todo Estados Unidos, y el reporte mostró las perdidas que tuvo en comparación al mismo tiempo del año pasado cuando facturaron 184 millones de dólares.

Lea también: Las pasarelas de moda más grandes están en las calles

Por su parte, JC Penney que se alió igualmente con ThredUp  a través de un comunicado anunciaba un acuerdo a través del que ambas compañías buscarán la expansión de un nuevo modelo de negocio. Penney comenzará la venta de ropa de segunda mano en 30 de sus tiendas que tienen.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Drip Nails, la tendencia en uñas que Kylie Jenner ha puesto de moda (con un toque personal)

Publicado

el

A la socialité Kylie Jenner le bastó una simple publicación en Instagram para hacer dos cosas: una, romper un esquema clásico en cuanto a manicure y, segundo (y como consecuencia de lo primero), establecer una nueva tendencia en uñas que, visto lo visto, ya todas quieren llevar. Hablamos, por supuesto, de las Drip Nails.

Las Drip Nails son la evolución más atrevida del clásico Nail Art francés. Se trata ya no de uñas largas de tonos blancos sino neón… neón, e imitando el dibujo de una brocha recién salida de un bote de pintura.

Jenner, ya de por sí fanática de llevar sus uñas en tamaño XL, se ha atrevido con el Drip Nails y se lo ha mostrado al mundo en Instagram, con una serie de fotos que muestran sus manos reinventando un estilo y dándole un toque personal (tan personal, que las ha llamado French Drips).

Ver esta publicación en Instagram

French Drip😍💗💗💗✨

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el 20 de Ago de 2019 a las 5:17 PDT

Las bondades del estilo impuesto por la joven Kardashian son muchas: se trata de uñas muy fáciles de mantener y más duraderas. Eso, porque no se corre el riesgo de que el esmalte empiece a desprenderse por la cutícula.

¿Hace falta el tamaño XL para usar el estilo Drip Nails? No necesariamente, pero vamos, que sería lo ideal, tal como ha dejado demostrado Kylie. La idea, eso sí, es que la uña siempre permita dibujar una gota de distinto largo y grosor… y voila.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Las pasarelas de moda más grandes están en las calles

Publicado

el

Cada vez son más los diseñadores que admiten estar atentos al estilo que perciben en la calle para basar sus creaciones en ellos.

Según un estudio de la red social Chicisimo.com una de cada cuatro veces, nos ponemos una prenda de Zara, y una de cada cinco, algo de H&M. Tras estas dos marcas, las más vestidas en el mundo son Blanco, Forever21 y Primark, seguidas por Stradivarius, TopShop y Bershka.

En cuanto a marcas de lujo, las favoritas son Channel, Louis Vuitton y Gucci y están presentes, sobre todo, en complementos. Por lo general la mitad de las veces llevamos algo negro. Triunfando  los colores discretos, como el blanco, el gris, el azul y el marrón. La calle es otra pasarela más en la Internet, que nos permite asomarnos a la moda de otros países, donde internautas exhiben sus modelos más cool.

Por su parte, el fenómeno de las blogueras expertas en moda que son invitadas a los grandes desfiles trata de reducir la brecha existente entre la población y las marcas más exclusivas.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2019