Connect with us

Responsabilidad Social

Bancamiga se une al Grupo Explora para mostrar especies felinas venezolanas

Publicado

el

Carmelo de Grazia Suarez - Bancamiga y el Grupo Explora

La entidad refuerza su trabajo de Responsabilidad Social Empresartial en ejes como cultura, deporte, salud y ambiente

 

Bancamiga Banco Universal y el Grupo Explora continúan reforzando cada día su alianza social con la presentación al público de la primera revista impresa enfocada en los felinos endémicos de nuestra fauna.

Carmelo De Grazia Suárez, vocero de los programas de Responsabilidad Social Empresarial, las nuevas alianzas representan una oportunidad de seguir mostrando que el compromiso de la entidad con distintas Instituciones y Fundaciones que necesitan el apoyo del sector privado.

“En el eje ambiente, acabamos de firmar un acuerdo con el Grupo Explora para apoyar en la comunicación y difusión de distintos proyectos científicos, ademas de poder sentirnos orgullosos de participar como aliados en publicaciones de interés científico y social”, expresó Carmelo de Grazia.

Informó también que en los próximos días se presentarán nuevos acuerdos con UNICEF y la Academia ADI de Venezuela, junto al comienzo de un programa de reciclaje dentro de la sede principal de la entidad.

Bancamiga, además, tiene alianza con Unicef a través de los programas La Música es mi Voz y Escuelas Comunitarias. También participa en la tradicional carrera que se realizó por 5 años consecutivos y con la fundación Tatuando Sonrisas. con quienes se han logrado operar a más de 30 niños de bajos recursos de distintos estados de Venezuela.

Responsabilidad Social Empresarial

Banplus te hace fácil ayudar a la Fundación Alzheimer de Venezuela

Publicado

el

Diego Ricol - Mes del Alzheimer 1

La entidad crea nuevos y mejores mecanismos para que los clientes tengan más facilidades para ayudar a esta valiosa ONG

 

Banplus Banco Universal ha ampliado la forma para recibir aportes voluntarios a beneficio de la Fundación Alzheimer de Venezuela (FAV) al facilitar a sus clientes naturales y jurídicos que deseen colaborar la opción de autorizar cargos automáticos a sus tarjetas de crédito de cualquier institución financiera.

Para ello, solo deberán llenar un formato simple que se requiere firmar como compromiso para que los aportes voluntarios sean asignados a la Cuenta Corriente Banplus de la Fundación. La FAV tiene disponible esta planilla en su sede principal, ubicada en la calle El Limón, quinta Mi Muñe, El Cafetal, Caracas. Sus teléfonos son: (0212) 414.6129 (0212) 985.9183. Además, la distribuye en las distintas actividades que lleva a cabo.

Próximamente, la entidad financiera que preside Diego Ricol tendrá estas planillas en las 50 agencias donde tiene presencia en todo el país.

Como institución socialmente responsable, Banplus ha impulsado desde el año 2014 los aportes a la Fundación a través su plataforma por internet Banplus On Line.

Los clientes del banco pueden hacer sus aportes a través de Banplus OnLine, Personas o Empresas, opción Transferencias y elegir después Terceros Banplus. La cuenta corriente a transferir es 0174-0131-95-1314169663, a nombre de Fundación Alzheimer de Venezuela,  RIF- J003046809, correo: alzheimer.ven@gmail.com

Estas contribuciones voluntarias permiten el financiamiento de programas de captación de cuidadores y de familiares, así como también la atención a quienes padecen Alzheimer.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Bon Jovi abre restaurante para personas de bajos recursos

Publicado

el

El cantante Jon Bon Jovi continúa con su proyecto solidarioThe Soul Kitchen” abriendo su segundo restaurante en Nueva Jersey para personas de bajos recursos.

En este establecimiento la comida no tiene precio, la política del restaurante plantea tres formas de pago: dejando la cantidad de dinero que consideren que vale el plato de comida, trabajando una hora como meseros o lavaplatos en el lugar, o sumarse a las filas de la fundación como voluntario.

Bon Jovi ha expresado que esta iniciativa surgió de la necesidad de ayudar a personas vulnerables ya que, según él, uno de cada seis estadounidenses se va a dormir sin comer.

Este proyecto forma parte de la fundación del artista llamada “The JBJ Soul“.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Fundador de Amazon crea fondo para ayudar a los más necesitados

Publicado

el

Jeff Bezos, fundador de Amazon y reconocido como el hombre más rico del mundo según la revista Forbes, ha creado un fondo con 2.000 millones de dólares destinado a ayudar a las familias más necesitadas y para financiar centros de educación preescolar en comunidades pobres de Estados Unidos.

La iniciativa benéfica de Bezos se ha anunciado una semana después de que Amazon lograra por primera vez una valoración de un billón de dólares en Wall Street y en medio de críticas contra su modelo de negocio.

El patrimonio del empresario se acerca a los 164.000 millones, según la cotización de la compañía. Son 65.000 millones más que el de Bill Gates, cofundador de Microsoft y considerado la segunda mayor fortuna del mundo.

El proyecto filantrópico lleva por nombre “Day One Fund” (Fondo del primer día).

 

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018